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Contenidos recomendados por Atcliente_selfbank

Atcliente_selfbank 31/05/17 11:06
Ha respondido al tema Como solicitar la tarjeta Self Bank
Hola,  Os respondemos a continuación a las dudas que preguntáis:   Servicio  de aplazamiento de pagos con tarjeta de crédito: 2% s/importe aplazado, mínimo 15€  La liquidación del recibo de la tarjeta de crédito se realiza con los movimientos del día 22 del mes anterior hasta el día 21 del mes en curso.  El cargo en cuenta del recibo de la tarjeta de crédito es el último día del mes corriente, o el primer día hábil del mes siguiente. Si la pregunta es si tiene alguna comisión  la tarjeta de crédito os indicamos que no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, ni por renovación. La única comisión que cobra la tarjeta es por emisión por duplicado, si se le ha deteriorado, perdido, robado, la comisión por duplicado son 4€. No tiene interés si paga el recibo a final de mes. No es posible elegir la fecha de pago. El recibo de la tarjeta, tanto total como aplazado se carga en el penúltimo o último día hábil del mes. Para solicitar aumento o disminución del crédito de la tarjeta, es necesario hacerlo a través del Área de Clientes (tel. 91 489 08 88), y dependiendo del aumento que desee, es posible que necesite aportar documentación de sus ingresos para su estudio. Si es para disminuir se puede solicitar, y en los siguientes días se llevaría a cabo la solicitud.  Dichos aumentos o disminuciones no llevan comisiones o gastos adicionales. No es posible solicitar el crédito que deseas que se asigne en la tarjeta de crédito. Sino que la tarjeta se envía a estudio, y si se confirma se asigna un crédito, que puede solicitar aumentar el mismo, con las indicaciones arriba detalladas. Actualmente no se tiene previsto implantar ningún servicio por pago de una compra determinada aplazarla, no obstante, remitimos la sugerencia para estudios de futuros servicios y proyectos.
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Atcliente_selfbank 18/07/16 06:22
Ha respondido al tema Broker de futuros, algo no me cuadra
Hola Corcha_73, aparte de CFDs y Divisas, tenemos futuros que cotizan como tal no como CFDs. Viendo el pantallazo que has publicado intuimos que no tienes activado el producto futuros, lo puedes activar desde tu cuenta o si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros para que procedamos a activártelo.
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Atcliente_selfbank 07/04/16 10:23
Ha respondido al tema Datos fiscales incorrectos. Self Bank
Hola nanobot, Cuando esté solucionado avisaremos a través de este hilo, en nuestra Comunidad (https://comunidad.selfbank.es/), y mediante una comunicación a nuestros clientes que en principio será por email. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
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Atcliente_selfbank 21/12/15 06:03
Ha respondido al tema Selfbank y su nueva presentación de la información sobre los fondos de inversión
Hola a todos, Hasta hace unas semanas, efectivamente, en la web de Self Bank se reflejaba, en la cartera del cliente, la evolución del último fondo adquirido por el cliente. Esto resultaba útil para poder vigilar la evolución de la actual inversión, pero el inconveniente estaba en que se perdía la información sobre si la misma acumulaba plusvalías o minusvalías desde la fecha original de compra. Este último aspecto es fundamental para tomar las decisiones de inversión adecuadas, motivo por el cual se llevó a cabo el cambio en el sistema de visualización de la información de la web. No obstante, somos conscientes de que contar de forma ágil y sencilla con la información sobre cómo va nuestro fondo actual también es importante. Estamos trabajando en ello y en un periodo corto de tiempo incluiremos de nuevo también esta opción, para que el cliente pueda hacer ambas consultas y tener a su alcance toda la información. Muchas gracias por vuestras sugerencias, sin duda nos ayudan a mejorar.
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