En empieza el próximo webinar Análisis técnico desde cero.

Beatriz Blanco

Rankiano desde hace más de 4 años
--
Publicaciones
25
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 11
Respuestas 115
Comentarios 1
Recomendados 68
Temas 28
13/07/16 05:40
Ha respondido al tema Contabilizar complementaria prorrata de Iva
Buenas,  la prorrata de iva es un régimen especial que es algo complicado de aplicar. He encontrado info sobre la contabilización de este régimen en internet, espero que te valga. A ver si algún otro forero puede echarte una mano.     
Ir a respuesta
12/07/16 01:40
Ha respondido al tema ¿Negarse a un nuevo contrato quita derecho a prestación por desempleo?
Buenas,  en un principio, en el momento en que se le acaba el contrato se tiene derecho a cobrar el paro y al tratarse de un contrato nuevo  y no de una mera renovación del contrato, lo más seguro es que pueda cobrarlo.  Sin embargo, estas cosas son como todo, hay diversidad de opiniones. He encontrado otras en las cuales te dicen que si el certificado de empresa consta como una extinción a instancias del trabajador no tendrá derecho a la prestación por desempleo... Para cerciorarte de que rechazar ese nuevo contrato con menos horas no permita cobrar el paro una opción es llamar al INEM y consultarlo.   
Ir a respuesta
08/07/16 03:30
Ha respondido al tema Duda seguro de vida con la compañia AVIVA
Es difícil recomendar una aseguradora de las BBB como dices porque si es buena, la opinión mayoritaria es que rara vez va a ser barata.  Si no estás descontento con AVIVA yo no cambiaría. Pero si quieres cambiar debido a que crees que se puede ver muy perjudicada por el brexit (quizás más por la incertidumbre que genera el brexit), tira hacia otra de las grandes.   
Ir a respuesta
08/07/16 02:49
Ha respondido al tema Opinión sobre el seguro VERTI
Buenas joanza,  lo sorprendente de las aseguradoras es que al ser contratos de adhesión hay que tener mucho ojo con lo que se firma. No todas cubren lo mismo y no se puede dar nada por supuesto en los seguros. Hay que leerse las pólizas de pé a pá.   
Ir a respuesta
07/07/16 07:00
Ha respondido al tema Veridico. Especial pa la becaria
Otra cosa curiosa, aunque vista desde el lado de las aseguradoras son los premios a la detección del fraude del ICEA. Desde luego, la gente es muy ingeniosa:  Una red que simulaba atropellos El ganador del primer premio de detección de fraudes en la categoría del seguro de automóviles fue para de Línea Directa, que destapó una red de delincuentes especializados en simular atropellos.  El primer caso ocurrió en Sevilla. Un mes después se registró un accidente similar en la misma provincia. En los dos siniestros se facilitó un idéntico teléfono de contacto. Gracias a esto se descubrió la estafa en el tercer caso. Uno de los asegurados reaparecía, esta vez como lesionado en vez de conductor, junto a otras seis víctimas. Se descubrió que alguno de los miembros de la red había llegado a estar involucrado en 19 siniestros. Las falsas víctimas renunciaron a las indemnizaciones que reclamaban.
Ir a respuesta

Lo que sigue Beatriz Blanco