Por fin resuelto. Después de 5 meses ya hemos recibido la valoración de indemnización. Ni llamadas ni quejas a través del agente de seguros, lo único que ha dado resultado ha sido ponerlo en Twitter para que lo viese todo el mundo. Tardaron minutos en responder.
Gracias a todos.
Nos robaron el día 07/09/2016. El primer perito que nos atendió valoró el siniestro en más de 10.000 euros y traslado del expediente a la central. Un segundo perito nos visitó. Este insinuó que el robo lo habíamos simulado o habíamos engordado la lista de objetos robados porque “es muy raro tener la mayoría de las facturas y tickets de los objetos de tu casa”, vamos que si no los tienes no te los pagan y si los tienes eres un delincuente. Total que han pasado más de 4 meses y no hay manera de hablar con ellos. Ni contestan a las reclamaciones y llamas por teléfono a la agencia (de Illescas – Toledo) o al número de asistencia y no te hacen caso. En el mismo robo se llevaron la furgoneta que tenía en el garaje y que usaron los ladrones para cargar todo lo que quisieron en ella, y Mapfre nos pagó la indemnización de esta en un mes y medio. Es para tenerlo en cuenta a la hora de contratar un seguro de hogar