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Borja Salazar

Se registró el 31/01/2017
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Borja Salazar 02/02/17 14:37
Ha respondido al tema Seguro Comunitario y Privado de Hogar
Correcto, es como dice Asesor. La tubería cortada prestaba servicio a una lavadora cercana, pero ésta se cambió de ubicación y ahora engancha en otro desagüe diferente. La cosa es que el "tapón" que pusieron en el tubo cortado se ha desprendido de algún modo (seguramente en alguno de los fuertes aguaceros que han caído a principios de este invierno), y ahora el agua que se vierte en el desagüe de pluviales (procedente de recoger agua de lluvia de la azotea, o procedente de algún enganche que tenga el vecino de arriba) sale por la tubería cortada y perjudica a los vecinos inferiores. Subiría una foto, pero no se puede, jejeje.
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Borja Salazar 02/02/17 09:36
Ha respondido al tema Seguro Comunitario y Privado de Hogar
Claro, así lo veo yo. El tubo cortado en cuestión es privado, o lo era cuando estaba en uso, así que es el propietario de dicho piso quien debe hacerse cargo de la avería. Si su seguro lo cubre, perfecto, en caso de que no, será el propio vecino el que deba correr con los gastos de la reparación y las indemnizaciones, en caso de que los vecinos perjudicados se la quieran reclamar. Gracias por vuestras opiniones.
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Borja Salazar 01/02/17 05:13
Ha respondido al tema Seguro Comunitario y Privado de Hogar
No dispongo de toda la información, porque de momento esta avería no me ha afectado. Lo que sé, lo sé por parte de terceros, pero me esmero en estar al tanto porque soy de los pocos propietarios que se preocupan por mejorar la comunidad. Según parece, el follón se monta en el momento en que el actual propietario decide hacer reformas en casa y hacer una instalación nueva de desagües, momento en que la empresa encargada le hace la chapuza que ahora está dando problemas. No sé la veracidad de esta información, pero es la que puedo aportar en busca de vuestras opiniones. En cuanto a lo del exceso de información, es algo que escapa de mi control. Ha sido el Presidente el que ha movido la mayor parte del asunto, y en última instancia, es el propietario del piso afectado por la avería la que se debe poner en contacto con su seguro de hogar.
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