Acceder

Centraldecompra

Se registró el 06/11/2019
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Centraldecompra 13/11/19 10:36
Ha respondido al tema Regal asistencia en viaje
Hola, ante todo gracias por contestar y seguir con este hilo, en primer lugar holynes efectivamente con quien te topes te dara el servicio, normalmente es muy correcto e incluso excelente, este no es el caso ni por el gruista ni por la compañia de chatarreros, que la lleva gruas manfer valladolid ,pero este no es el tema de este hilo, sino la asistencia en viaje de regal. La manera que tenemos los asegurados de responder ante los incumplimientos de contrato, es logico reclamacion ,tribunales y por supuesto el abandono de la compañia ,dos meses antes de que finalice el seguro le enviare una carta explicando la decision, ya no solo estan comprometidos mis 3 vehiculos, ya hay 8 vehiculos mas que se van a cambiar de seguro, que por culpa mia estan la mayoria en genesis, y uno en regal, es una pena de hecho como es sabido, un mal servicio cuesta no solo un cliente sino que va en cascada, logicamente las contrataciones que hace el grupo liberty en todas sus marcas afectan a todo el grupo , no respetar o prestar un mal servicio cuesta caro. yo personalemente he trabajado, 30 años para seguros en asistencia a hogar, y por supuesto que mi trabajo ha afectado a la compañia siempre, puesto que soy el que le representa, he trabajado tambien en empresas que tienen servicios de gruas, se como funcionan el problema no es que haya recibido un servicio muy deficiente del gruista o del chatarrero ,el problema es que el co center que tiene regal no funciona, en absoluto ,no hay un responsable, no te envian informacion, no te abren reclamacion, liberty debe mirar eso, sino se creara un agujero donde se van los clientes, siento dar mala publicidad a regal, pero las cosas solo tienen un camino la verdad.Ya digo una cosa es que haya tenido la peor asistencia en viaje de mi vida y otra cosa es el incumplimiento de regal asistencia.En cuanto a la respuesta de emmamani, efectivamente, tiene que estar en la poliza, porque sino no te prestan la asistencia en viaje, este no es el caso el remolque está cubierto, en una empresa que estaba, llevavamos un remolque con matricula distinta, se tubo que contratar llos servicios de una grua aparte, desde el primer momento le informaron al conductor ,de que no estaba cubierto el servicio de remolque ,pero esta bien hecho el apunte podria haber sido ,pero digo no es el caso 
Ir a respuesta
Centraldecompra 09/11/19 01:47
Ha respondido al tema Regal asistencia en viaje
Hola, ante todo gracias por contestar holynes, es una pena que no haya un coordinador serio en el seguro regal que imnterprete la cobertura de la poliza, yo estoy tranquilo ya me han abierto el parte en la compañia catalana occidente para reclamarle la cantidad a regal, yo no utilizo mucho los seguros tengo 3 coches con mas de de años y pido una cobertura decente en asistencia en carretera los tres coches estan asegurados en el grupo liberty, dos en la compañia genesis y 1 en regal solo utilice un servicio de grua por averia en 5 años y ahora este servicio, puedo entender que haya discrepancias cuando la poliza deja algun lugar a dudas, pero no en este caso efectivamente lo pone en la poliza y en las exclusiones no hay nada que lo invalide el coche en cuestion los km que ha recorrido el utimo año, ha sido de 1726 km y dias que lo he utilizado 25 creo que aunque tenga 14 años el coche interesa a las aseguradoras, yo soy muy claro , respecto a los seguros soy fiel siempre que cumplan yo les hago una pregunta al grupo liberty ¿me debo llevar mis  3 coches ? porque si no cumpren con lo firmado en una simple asistencia al viaje,  van a cumplir si me doy un golpe lo tengo a todo riesgo. Dicho esto ayer llame a la compañlia y la razon que me dieron es que habia tardado mucho en recojer el coche, me lo terminaron de reparar el lunes y el martes me desplacde recoji el coche y el miercoles por la mañana recoji el remolque en cuestion teniendo en cuenta que me tengo que desplazar 700 kilometros y que soy minusvalido no me parece que haya tardado, la razon que me da la señorita de regal asistencia es que ellos daban servicio cubierto hasta el taller de automoviles que si segrego el remolque, ya es cosa mia, eso es incierto porque el primero que lo segrego fue el de la grua que trajo una sin goncho para remolque sabiendolo perfectamente, es logico que no se pueda quedar en el taller sino que lo hubieran llevado a algun taller que lo admitiera el de la grua no queria, no puedo admitir la respuesta de la amable señorita , tambien me abrieron una supuesta reclamacion no me dieren numero de ella porque yo le dije que estaba hablando con el movil y no podia apuntar que me lo mandara al correo electronico o al telefono por mensaje y me dijo que no que lo tienen prohibido. Curiosamente me han abierto un siniestro los de liberty por los daños que ha sufrido el remolque durante el pupilaje me da la sensacion de lo que falla es la asistencia en carretera de regal y no el grupo liberty no es mi desero el hacer daño a la compañia regal sino exponer publicamnte la incidencia para que tomen las medidas oportunas 
Ir a respuesta
No hay más resultados