Mas o menos lo que me han contestado a mi, a partir de ahora a mes vencido.Suenan hasta distintas las excusas.LamentableHasta que no vea el ingreso en la cuenta no me fio
Yo exactamente igual [email protected] es el emailY ahora me contestan esto:" A la mayoría de personas que han cobrado en diciembre no cobran este mes y viceversaNo se pierde ningún mes, solo se genera un mes de retraso en el cobro"En fin....................
A mi me pone exactamente lo mismo del postFecha baja 30/11causa baja : colocacion por cuenta ajenaY me contestan por email " Es todo normal, cada mes dan de alta y baja" que es normal, les vuelvo a decir que no he cobrado Enero y me vuelven a contestar " Es normal ya que el mes de diciembre se cobra en febrero"SOBRAN LAS PALABRAS
Exactamente lo mismo que a ti. y a la espera , por lo que he comprobado es un error comun por un cruce de datos entre la vida laboral de la S. Social y el SEPE, el problema es que ni hay manera de ponerse ne contactocon ellos, yo he enviado queja/reclamacion con certificado digital, pero solo ha pasado un dia y nada.Supongo que es un error del que tienen constancia y se debria de subsanar, o eso espero