Lo de que el calentador estaba hecho polvo, viejo y estropeado por el uso y desgastado, lo presupones tú "Messenger1", ya te digo yo que eso no es así, porque el calentador que está perfectamente funcionando, gracias a que me lo he costedado yo, es el mismo. Al igual que insistes en que el "profesional" que fue a mi casa no fue un perito, hecho que para mí no tiene importancia si no hubiera intentado desde el primer momento, incluso por teléfono antes de ir a mi casa, de poner trabas para que el seguro no pagara el siniestro. Lo mismo, no lo puedo asegurar como tú haces, pero también puedo presuponer, si me pongo a pensar mal, que entre ellos están compinchados, o de que contratan más a esos "peritos" que pasan menos partes a la compañía aseguradora.
Parece que eres un experto en seguros al contrario que yo, que después de 8 años es el primer parte que he dado a una compañia de seguros de hogar.
No voy a consumir un minuto más de mi tiempo en este tema, repito que solo he comentado mi experiencia, e insisto en que CATALANA OCCIDENTE no es una compañía de fiar, por lo menos para mí.
Un saludo a todos los que habéis entendido mi mensaje y mis respetos a los verdaderos profesionales del sector.