Acceder

Joseb12

Se registró el 22/06/2017
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Joseb12 12/07/17 12:07
Ha respondido al tema No a los seguros Catalana Occidente
Buenas tardes Mi mediador me mandó, según me dijo él, un perito que tardo 1 semana en venir. Si no tenía contratado ese riesgo q me lo hubiera dicho y hubiera ahorrado tiempo. La solución segun el "perito" era cambiar la placa electrónica del calentador. Cuando fui a Fagor, ya sabiendo que no lo cubría el seguro, me dijeron que podría tener arreglo pero por rapidez opte por sustituir la pieza, ya q tenían que mandarla a Madrid y estamos hablando de invierno sin agua caliente. Pues al final 2 meses sin agua caliente porque no tenían la pieza en stock.
Ir a respuesta
Joseb12 12/07/17 11:44
Ha respondido al tema No a los seguros Catalana Occidente
Voy a ser claro y conciso. 1) No he tachado a nadie de nada. 2) Si que acudí a mi mediador, que fue el que me dijo que me mandaba a un perito. 3) El daño según el perito era la rotura de la placa electronica. 4) Tengo el seguro de automóvil contratado por internet y de momento mejor servicio que el contratado con un mediador.
Ir a respuesta
Joseb12 07/07/17 07:24
Ha respondido al tema No a los seguros Catalana Occidente
Lo de que el calentador estaba hecho polvo, viejo y estropeado por el uso y desgastado, lo presupones tú "Messenger1", ya te digo yo que eso no es así, porque el calentador que está perfectamente funcionando, gracias a que me lo he costedado yo, es el mismo. Al igual que insistes en que el "profesional" que fue a mi casa no fue un perito, hecho que para mí no tiene importancia si no hubiera intentado desde el primer momento, incluso por teléfono antes de ir a mi casa, de poner trabas para que el seguro no pagara el siniestro. Lo mismo,  no lo puedo asegurar como tú haces, pero también puedo presuponer, si me pongo a pensar mal, que entre ellos están compinchados, o de que contratan más a esos "peritos" que pasan menos partes a la compañía aseguradora.  Parece que eres un experto en seguros al contrario que yo, que después de 8 años es el primer parte que he dado a una compañia de seguros de hogar. No voy a consumir un minuto más de mi tiempo en este tema, repito que solo he comentado mi experiencia, e insisto en que CATALANA OCCIDENTE no es una compañía de fiar, por lo menos para mí. Un saludo a todos los que habéis entendido mi mensaje y mis respetos a los verdaderos profesionales del sector.          
Ir a respuesta
Joseb12 05/07/17 06:53
Ha respondido al tema No a los seguros Catalana Occidente
El corredor de mi seguro me dijo que a quien enviaba era a un perito, entonces entiendo que quien fue a mi casa es un perito, no le pedía más credenciales. Además tardó una semana porque tenía mucho trabajo y yo mientras tanto en diciembre sin agua caliente. Y ya no es por el precio de la reparación, es por la impotencia ante la falta de profesionalidad y tanta mentira. Además, como supondréis por una reparación de un calentador no merece irse a los tribunales. Lo único que me queda es aconsejar a otros potenciales clientes, quien lo acepte bien y quien no, pues que contrate con ellos. Sólo explico mi mala experiencia.  
Ir a respuesta
Joseb12 05/07/17 06:46
Ha respondido al tema No a los seguros Catalana Occidente
Hay profesionales y profesionales como en todas las profesiones. Y por supuesto el informe del perito debe ser igual en todas las compañías para las que trabaje, ahora el tema está en que dicha compañía debería trabajar con profesionales, y quizás escuchar más al cliente, pero lo mismo no le interesa.    
Ir a respuesta
No hay más resultados