Acceder

Contenidos recomendados por joshuasilva

joshuasilva 01/08/16 21:21
Ha respondido al tema Caixabank lanza "mi hucha"
Sin entrar a valorar el producto (lo único interesante es el sorteo en sí, puesto que Coinc te ofrece lo mismo pero con intereses), quiero añadir que hay que hacer un ingreso (sin mínimo especificado) en los primeros 30 días des de la contratación, puesto que si no te cancelan la hucha. En las bases del sorteo no pone que debas mantener el producto para poder participar, se supone que basta con contratarlo, aunque no está de más meter un eurillo por si las moscas... Lo que me ha llamado la atención es que en el contrato establece un precio de 0€ siempre que se hagan ingresos con menos de 24 meses de espacio entre ellos. Luego te especifica que si no se cumple se aplicará el precio especificado en el resto de condiciones, pero cuando miras el resto del contrato no consigo encontrar el precio de administración o mantenimiento, solo precios como descubiertos, transferencias, etc. No sé, muy lioso todo, como todos los contratos bancarios. En cuanto a los premios, para el conspiranoico que decía que nunca tocaban, a mi me han tocado ya un par en la Caixa: una cámara de fotos y un cheque del just eat! Saludos
Ir a respuesta
joshuasilva 21/06/15 19:23
Ha respondido al tema ¿Sustituir calentador de gas por uno eléctrico?
Pues yo tengo el termo eléctrico y nos cuesta unos 15€/mes en luz teniéndolo todo el día encendido. Si te has puesto inducción no sé si te sale a cuenta tener gas (por el mínimo), además piensa que por regla general es más confortable el eléctrico porque el agua sale caliente casi al instante porque ya está caliente.
Ir a respuesta
joshuasilva 21/06/15 19:14
Ha respondido al tema Me han cobrado el router sin avisar, ojo con Movistar
Se supone que lo pone en las condiciones. Yo tengo el caso de mi madre en consumo, que le han intentado cobrar 180€ por router + ONT y la han puesto en lista de morosos. Por supuesto no lo vamos a pagar, porque no informaron de esto en la contratación telefónica y no nos mandaron copia del contrato, así que a estafar a otro!
Ir a respuesta
joshuasilva 17/04/14 09:18
Ha respondido al tema Mi batalla con Vodafone
Consumo me "redirigió" la reclamación a Vodafone, porque la tienda al ser una franquicia no está adherida al sistema arbitral. Sobre hacer fuerza créeme, puse reclamaciones en el SAC de Vodafone, pero no resolvían nada. Lo del tema del recibo es un tema peliagudo, porque el pago del móvil fue con tarjeta y no creo que hubiese servido de mucho devolver las facturas, al menos no para nada más que para incluirme en una lista de morosos... Aunque el proceso ha tardado bastante, estoy satisfecho del resultado
Ir a respuesta