Hola a todos,
Comentaros que hace dos semanas me llamaron de la sucursal para comunicarme que de los dos préstamos que tenía uno me lo denegaban (no tenia cláusula suelo) y del otro unos 6100. La semana pasada pasé y firmé y ya doy por zanjado el tema.
Suerte a todos!
Día 27 y no he recibido ninguna notificación.... llamé el viernes pasado al 900 y me dijeron que de los dos préstamos hipotecarios que tengo uno estaba en estudio y el otro todavia estaba pendiente. Que en "breve" recibiría respuesta del primero y que posiblemente se pongan a estudiar el segundo cuando acaben con el primero... vergonzoso... en fin....
Alguien tiene alguna novedad?? Por mi parte sigo sin noticias (ni carta ni email en linea oberta).
Pasado mañana harán ya las dos semanas del famoso SMS...
Yo también llevo una semana y un día desde que recibí el SMS de CaixaBank. Me estoy obsesionando con este tema porque entro cada dos por tres en la linea abierta para ver el buzón y cuando llego casa siempre miro si hay cartas o no.
Tengo la sensación de estar esperando el resultado de un examen: o suspendido o aprovado... es una situación bastante desagradable teniendo en cuenta que si se ha dicho por A y por B que la cláusula suelo es abusiva el tener que esperar a la loteria de CaixaBank para ver si te devuelven tu dinero cobrado de más o no.... en fin... Spain is different...
Hola,
8 de junio y sigo "sin noticias de Gurb"... (no hay que perder el sentido del humor ;))
La semana pasada llame al director de la oficina y me comento que en cuanto tengan noticias llamarán uno a uno a sus clientes pero que de momento no sabían nada de la central.
Hola,
Yo también soy cliente de CaixaBank y vengo de Caixa Girona (2009). Hice mi reclamación a principios de febrero y a día de hoy (23-05-2017 9:54) no he recibido ningún tipo de notificación por parte de la entidad.
Ya no tengo esperanzas que respondan, aunque sea de forma negativa a mi reclamación. Si realmente no se dignan a responder lo considero una falta gravísima de educación/respeto hacia sus clientes y un daño irreparable a su imagen corporativa.
Desconozco si contestarán o no a sus clientes y si lo harán fuera del plazo legal pero antes de tomar acciones judiciales esperaré unos días más para tener la confirmación formal de que no van a devolverme nada para empezar a mover la via judicial.