Hola Yasmín/Sandra, es la primera vez que escribo contestando algo en el foro. Estoy en Pharmamar desde marzo y aunque soy muy pequeño accionista, habitualmente sigo el foro de Investing.com, la verdad es que es un gustazo leerte, si te digo la verdad, sigo en Pharmamar por ti y por algunos mas del foro que nos habéis abierto los ojos. Vuestras palabras dan confianza y seguridad. Vamos a por todo con Pharmamar!!.Es lamentable que aquí en España teniendo un producto en desarrollo como APLIDIN, que promete muchísimo, y que hasta ahora los test realizados así lo demuestran, para mitigar en un porcentaje considerable las muertes y sufrimientos que está produciendo este maldito COVID , no se potencie acelerando al máximo los test que faltan y dándole el apoyo y publicidad a nivel mundial. No hace mucho comentaste que se iba a preparar una información sintetizada para que el que estuviera dispuesto a apoyar lo publicar en sus redes sociales, foros o cualquier medio de publicación al que se pudiera tener acceso, yo lo estoy esperando para cuando lo saquéis distribuirlo en todos los sitios
Es posible que indiquen por locución el coste, el problema es que la locución es ilegible y pensando que hay mala linea vuelves a llamar pro o que te cobren otra vez el establecimeinto de llamada y asi cada vez. Es una estafa con toda regla. He llamado a Vodafone para que no me autoricen la llamada a estos telefonos y me dicen que no pueden hacer nada, es una verguenza lo indefensos que estamos.
Ratifico la falta de transparencia y la imposibilidad de conseguir de Verti una confirmación por escrito de la baja de una póliza de hogar.
- Solicitado 4 veces a través de su página Web.
- Solicitado 2 veces a su dirección e-mail de atención al cliente: [email protected].
Se limitan a contestarme que no se han podido poner en contacto conmigo por teléfono y que les llame, cosa que me niego porque lo quiero por escrito. Ya he tenido la experiencia con ellos de que mensajes enviados a través de su página Web desaparecen del historial.
OJO!!!!
Además no envian el presupuesto de renovación (con aumento de precio) con los dos meses de antelación que fija la ley, lo envían una vez vencido el mes de antelación al vencimiento de la póliza por lo que si despue´s quieres cancelarlo ya es tarde, hay que avisarles según sus condiciones con un mes de antelación.
Mi consejo: No contrateis se
guros con VERTI !!!.