Acceder

Luis Bravo

Se registró el 02/07/2013
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Luis Bravo 04/02/19 10:45
Ha respondido al tema Allianz informales - Seguros Hogar
Allianz se negó a peritarme un siniestro. Cierto que era una humedad que me venía de arriba y que no era de ellos, pero lo mínimo, es ir a peritar....Allianz se negó a peritar. La Mutua Hogar, como el resto de compañias de seguro Hogar,...si va a tu casa a peritar.   Si te quieres dar de baja de la Mutua, vas al Paseo de la Castellana 33 y te das de baja. La Mutua no te pone ninguna pega para darte de baja.   Para darte de baja de Allianz.....3 semanas, hartarte de paciencia, ...llamadas de teléfono....visitar tres oficinas de tres agentes de Allianz ...y se niegan a darte de baja.   Tras bronca con el cuarto agente.....tuvieron a bien darme de baja.   No hay ninguna compañia en España, lo he comentado con todos mis compañeros de trabajo, con mis amigos y familiares que hagan algo parecido.   Todas las compañias de seguro que hay en España, excepto Allianz: 1.- Vienen a peritarte el siniestro ( otra cosa es que te lo cubran). 2.- No te tienes que pegar con ellos para darte de baja.   Pd.: Si tienes algún enemigo,...."recomiéndale" Allianz.    
Ir a respuesta
Luis Bravo 01/02/19 10:27
Ha respondido al tema Allianz informales - Seguros Hogar
ALLIANZ es la PEOR compañia de seguros que conozco. Cuando en el trabajo cuentas tu experiencia.....la gente alucina.   Allianz se NEGO  a peritar un siniestro!! Una cubierta de la comunidad me caló.....y Allianz se negó a ir a peritar ( no hablo de arreglarlo que es cuestión de la Comunidad, y así lo hizó).   La vecina de al lado tenía Mapfre, y fueron a peritarselo,....aunque Mapfre ya le indicó que al ser debido a la cubierta de la comunidad, no se hacía cargo ( lo normal en una empresa seria).     Darse de baja de Allianz Hogar es una tarea titánica.   Se niegan a darte de baja por teléfono ( a pesar que la contratación fue por teléfono, entré en su web, y me llamaron al poner que me llamaran) Recorrí 3 oficinas de Allianz...hasta que en una de ellas me dieron de baja....y luego recibí un e-mail confirmando la baja a vencimiento de poliza.   Se amparan....en que "tenía que ir a darme de baja a mi mediador"....al que ellos me asignaron (nunca llegue a ir fisicamente, ni llame a esa oficina).   Es un desproposito la atención al cliente.
Ir a respuesta
No hay más resultados