Acceder

Mario De Jesus Céspe

Se registró el 15/01/2018
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Mario De Jesus Céspe 31/01/18 15:29
Ha respondido al tema Linea directa es la peor
 Si te urge el coche lo mejor es que pagues la reparación , y luego les envías la factura para que te hagan el reembolso. el problema es que te marean la perdiz hasta tener que ir a juicio. yo tuve un accidente y no era culpable, eso fue el 19 de Mayo 2017, al dia de hoy me han hecho ofertas que  he rechazado pero para las que he  tenido que esperar muchos meses. Finalmente estoy a la espera de fecha para el juicio porque LINEA DIRECTA son unos sinverguenzas que no cumplen con su deber y buscan a desesperarte para que haceptes lo que te proponen. Con lo mio ya llevo esperando 8 meses y medio.  
Ir a respuesta
Mario De Jesus Céspe 16/01/18 15:10
Ha respondido al tema Pésima experiencia con Línea Directa Seguro de coches
Mi coche me lo  entrego el taller el 16 de Junio, 3 o 4 dias mas tarde les envie facturas y toda la documentacion por correo y paso una semana sin que me enviaran un: hemos recibido su correo. En vista de esto, se los he reenviado diciendoles que era una falta de respeto hacia los clientes no dar por lo menos un recibido,  y comprendieron mi mensaje y me respondieron eso. Pasaron entre 30 y 45 dias  sin que me dijeran nada, me comunique con la persona que lleva mi expediente y me dijo: Qdos Insurrance parece ser una compañia muy pequeña, ni siquiera nos ha pedido los informes sobre el accidente,  eso tardara un poco mas de lo habitual, a lo que  le respondi que yo reclamaba a LINEA DIRECTA porque era a ellos que  yo estaba pagando el seguro desde  14 años  atras. Su conclusion fue que era Qdos Insurrance la que debia pagar mi reparacion. Pasado otro tanto  de tiempo, como no tenia noticias, envie una reclamacion a Atencion al cliente, y 3 dias despues, 5 de octubre de 2017, me llama la persona encargada para decirme que debido a la antiguedad de mi coche, QDOS INSURRANCE me ofrecia 2500€ mas la factura por alquiler de coche. Yo he rechazado la oferta exigiendo el total de la reparacion, 3155€ mas 260 de alquiler de coche, tambien pido intereses por mi dinero por no haberme pagado en los 3 meses que dice la ley.Estamos a 16 de Enero y LINEA DIRECTA no dice nada. Cuando veo en la tele su mensaje publicitario, pienso que deberiamos tener la oportunidad de responderles con un mensaje en directo, cada quien segun lo hayan tratado.
Ir a respuesta
No hay más resultados