Mi coche me lo entrego el taller el 16 de Junio, 3 o 4 dias mas tarde les envie facturas y toda la documentacion por correo y paso una semana sin que me enviaran un: hemos recibido su correo. En vista de esto, se los he reenviado diciendoles que era una falta de respeto hacia los clientes no dar por lo menos un recibido, y comprendieron mi mensaje y me respondieron eso.
Pasaron entre 30 y 45 dias sin que me dijeran nada, me comunique con la persona que lleva mi expediente y me dijo: Qdos Insurrance parece ser una compañia muy pequeña, ni siquiera nos ha pedido los informes sobre el accidente, eso tardara un poco mas de lo habitual, a lo que le respondi que yo reclamaba a LINEA DIRECTA porque era a ellos que yo estaba pagando el seguro desde 14 años atras. Su conclusion fue que era Qdos Insurrance la que debia pagar mi reparacion. Pasado otro tanto de tiempo, como no tenia noticias, envie una reclamacion a Atencion al cliente, y 3 dias despues, 5 de octubre de 2017, me llama la persona encargada para decirme que debido a la antiguedad de mi coche, QDOS INSURRANCE me ofrecia 2500€ mas la factura por alquiler de coche. Yo he rechazado la oferta exigiendo el total de la reparacion, 3155€ mas 260 de alquiler de coche, tambien pido intereses por mi dinero por no haberme pagado en los 3 meses que dice la ley.Estamos a 16 de Enero y LINEA DIRECTA no dice nada. Cuando veo en la tele su mensaje publicitario, pienso que deberiamos tener la oportunidad de responderles con un mensaje en directo, cada quien segun lo hayan tratado.