Buenos dias, primero de todo, gracias por responder.Te comento por pasos:1.- Al médico le insití para que me hiciera una resonancia magnética y se negó en rotundo. En teoria si hubiera visto algo mal la hubiera solicitado, le comenté lo que sentí mis sensaciones y no me hizo ni caso, por una parte veo normal que el siga su criterio, pero si yo no hubiera insistido en mis molestias, el médico de la aseguradora contraria no me hubiera visitado, ni solicitado pruebas, me hubiera dicho “Estas bien a trabajar”.El resultado es otro, igual que es profesional para dar un diagnóstico, también debe serlo para asumir los errores, como cualquier trabajo2.- Acabo de llamar a mi compañia (para elegir yo especialista), les insistí que que me llamasen servicios jurídicos para que esta cuestión me informen ellos y me lo envien por escrito, total, hablé con un gestor,como el otro dia y son muy majos y amables, son buenos atendiendo pero malos aconsejando, no es su culpa porque no pueden saber lo todo, por ESO quiero hablar con servicios jurídicos.3.- La doctora de cabellera me llamó por teléfono, me comentó que no deberia hace dejado de hacer los ejercicios de Cadera en el centro deportivo, ya que eso hará que me recupere más rápido, que acusa al centro y siga haciendolos sin miedo a que me vean o hagan fotos, que ella me lo anota y si hace falta que vaya mañana y tarde.P.D: me llamo hoy la aseguradora contraria para decirme el centro y el dia que debo ir... le preguntado si puedo elegir centro y especalista, me contesta no y tengo mucha prisa, así acabó la llamada, estoy llamandoles a su central , llevo a la espera casi 50 minutos, un saludo y gracias