Acceder

Contenidos recomendados por Misto

Misto 17/10/23 05:29
Ha respondido al tema Pesadilla tras un parte por granizo - Mapfre
Muy bien explicado compañero, tanto Mapfre y no te quieren cubrir lo del varillero xq les cuesta mucho más dinero jajajaja. Que cutres que son y cada vez cubren menos y peor, luego se lavan la boca hablando de Pelayo o mutua. Pero últimamente veo q están a la cola de experiencia en partes. Gestiona una póliza en compañía online q total te vas a tener q pelear igualmente x teléfono pero a un precio mucho más barato 
Ir a respuesta
Misto 20/08/23 07:38
Ha respondido al tema Seguro Mapfre no tiene RC
Pues menos mal que no te ha pasado nada. Cada vez son peores estos de mapfre, elevadísimo precio, coberturas inexistentes y precarias y nula asistencia... Creen que el nombre lo es todo, pero cada vez (esto ya es opinión personal en función a amigos y conocidos) tienen menos clientes 
Ir a respuesta
Misto 02/06/23 14:38
Ha respondido al tema A Línea directa no les interesamos los antiguos clientes
Toda compañía está obligada a comunicar con un plazo mínimo de 2 meses cualquier variación sustancial en la póliza ( que te obliguen a bajar a terceros por siniestro total culpable reparado, exceso siniestralidad...), Pero por subida de precio? Ahí no lo tengo tan claro.. si es una subida conforme a la variación IPC estaría más que justificado, al igual que la notificación a través de área de clientes o aplicación considero que también debería de ser válido... A fin de cuentas, hoy día, si no quieres renovar un seguro .. primero habla y comunícalo con una antelación mínima de 1 mes y a las malas... Cómo le pueda suceder al 80% de los mortales que no podemos estar atentos a todo, avisas igualmente, si proceden a cancelar perfecto y si no com devolver recibo suficiente. Excepto MGS creo q no hay compañía que se meta en jaleos de reclamaciones judiciales, procedimientos monitorios, asnef etc etc 
Ir a respuesta
Misto 15/07/22 11:40
Ha respondido al tema Seguro Mapfre del hogar, mobiliario a todo riesgo
Mapfre dejo de ser un buen seguro hace muchísimos años, tanto en hogar como en coches y motos. A lo q te refieres del hogar, siempre se basarán en la depreciación o uso del bien, solo les interesa clientes que no den partes ( tmb les subirá la renovación) y a la mínima que tengas algún incidente TODO son pegas. Te lo digo por experiencia propia que tenía yo el todo riesgo tecnologico y me dieron 15€ por una TV, es de chiste. Cancela la renovación y vete a cualquier otra compañía. No vale la pena andar pagando mediadores que encima luego no se ocupan de defenderte y encima te cobran más por no prestarte el servicio que dicen darte
Ir a respuesta
Misto 30/11/21 05:52
Ha respondido al tema Rotura placa vitrocerámica - Mapfre
Me refiero a si es rotura del cristal que provoca que la misma no funcione, si indemnizan con la reposición de una nueva, xq hasta donde yo se así debería ser y en ocaso así lo hacen. Me quedé perplejo cuando dijo lo de los 10 años, xq en el condicionado pone que cubre rotura de la placa vitrocerámica, no sé a qué cuento me dice que si tiene más de 10 años no pagan nada, además de que forma saben de qué año es? Si me preguntan ya les diré yo que tiene 8 años aunque tenga 20, xq en la placa no viene ningún modelo q pudiera saberse de q año es, además si se te rompe el cristal lo más normal es coger y tirarla y comprar una nueva, no vas a esperar a que los inútiles técnicos o peritos de Mapfre vengan a verla, si digo inútiles porque por experiencia propia los he sufrido, habrá quien sea un total profesional pero hasta el momento no puedo decirlo de esta compañía. Perdonad por el parrafazo
Ir a respuesta