Tienes 2 problemas con estas cuentas:Siempre te van a pedir una dirección postal en España u otra cuenta bancaria.Al no aplicar los impuestos normales te pueden aplicar otras tarifas y cargos
Hace tiempo que no los uso pero normalmente me tardaban entre 2-4 días en llegar los fondos a la cuenta destino.La otra moneda que estas cambiando son libras esterlinas ?
Si eres nuevo en la entidad hasta que no vean una entrada de dinero regular en la cuenta no te van a ofrecer el producto. El problema es como dicen los compañeros, ni los propios trabajadores saben como funciona el sistema y ahora todo se reduce a: lo que diga el ordenador.
https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/pregunta-frecuente/rehabilitacion-de-lineaEsta cuota es de 30.25 € IVA incluido por la línea (fija o móvil).Si la factura pendiente de pago es la de Movistar Fusión (incluye la línea fija y la línea principal móvil), sólo deberá pagar una cuota de rehabilitación de 30,25 € (IVA incluido) por su línea fija.En caso de tener líneas móviles adicionales fusionadas, deberá pagar adicionalmente las cuotas de rehabilitación de estas líneas móviles (30,25 € IVA incluido por cada una).Por desgracia los cargos son procedentes. Llama al 1489 si ya se ha pagado lo pendiente y sigues sin servicio. Una vez hayas regularizado tu situación con ellos, intenta hablar con Atención al cliente y explica tu situación.EDITO: No estaba seguro de si el servicio de Telefonía e Internet quedaba protegido por la situación COVID19, si la situación se ha producido durante el estado de alarma puedes reclamarles: https://www.geeknetic.es/Noticia/18616/Las-operadoras-de-telefonia-no-podran-cortar-el-servicio-por-impago-durante-el-periodo-de-cuarentena.html Si no te dan la razón reclama a través de Consumo o usuariosteleco.Guarda copia de todo y apunta fechas para proceder a la reclamación.
Depende de la cobertura que busques, a bote pronto:Simyo, sólo datos 12 gb - 10,5 € (prepago-contrato).Digimobil, 12 gb + llamadas ilimitadas - 15 €.Suop 14 gb - 12,99 € (contrato).Si te decides por simyo mándame un privado y te apadrino, ambos nos llevaríamos saldo extra.
A este cambio, en teoría querían aplicarlo este año, pero en vista de la pandemia:https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/24/companias/1579850721_827517.html https://blog.cnmc.es/2020/01/24/nueva-factura-luz-horarios/ https://selectra.es/energia/info/que-es/tarifa-20-td