Ya os he escrito y os llamo por teléfono. Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros por vía telefónica? Creo que es la forma más lógica de solucionar los problemas o hasta ahora es la que suelo utilizar con el resto de contratos.
A mi me pasó lo mismo con el coche con la diferencia de que yo avisé de la no renovación e hicieron lo mismo. Supuestamente cargaron un recibo muy superior al anterior por error pero desde diciembre llevo peleando y ni consigo hablar con ellos ni recuperar el dinero.
Si te cobraron la póliza con la tarjeta de crédito no te fíes porque eso mismo me pasó a mi con la póliza del coche y me pasaron el recibo con un cargo de 225€ cuando el anterior era de 155 así que ya ves. Y no consigo recuperarlo porque al ser un pago con tarjeta el banco no me deja devolver ese cargo. Mi consejo es que anules esa tarjeta y te den otra con otro número diferente.
Ya lo sé pero es una forma de llamar la atención de quien lo lee y que empecemos a conocernos todos. Nunca había presentado quejas por la red pero por lo menos aquí el tiempo invertido vale de algo y ya que pierdo mucho tiempo pendiente del teléfono por si suena la flauta y alguien de Nuez se digna a colocar a alguien al otro lado que realmente solucione los problemas porque hasta la fecha todo se queda en el típico trato de "No se preocupe que dejo constancia para que se lo solucionen lo antes posible porque veo que el procedimiento lo ha seguido correctamente".
El año pasado se me ocurrió comprar un vehículo en Vitoria y al volver se paró en la autovía a la altura del condado de Treviño. Cual es mi sorpresa que al llamar a Nuez que era la compañía me contestó que si no identificaba al titular de la póliza no me enviabais la grúa. Tuve que llamar a la Guardia Civil y todo esto con el coche en el arcén de la autovía con riesgo de provocar un accidente. Llegó la Guardia Civil después de 45 minutos de discusiones con Nuez que aún reconociendo que ese vehículo era cliente vuestro erais incapaces de retirarlo de la autovía. El agente me dijo que llamara que ya se ponía él y aún así hasta que no os dijo de todo no accedisteis a realizar la asistencia en viaje. Esto es lo normal en vuestra compañía? Cualquiera que utilice el coche del hijo o del padre y sufra una situación similar que Dios le pille confesado como no se sepa el NIF y los datos personales del titular de la póliza porque no te atienden.
Aún puedo seguir contando más experiencias personales que con cualquier otra compañía se quedan en típicos trastornos cotidianos y que Nuez tiene una facilidad impresionante en convertir cualquier situación indeseada cotidiana en un verdadero problema que en ocasiones se vuelven INSOLUCIONABLES. Hablar con cualquier compañía cuesta 1 ó 2 llamadas excepto con Nuez que llevo desde el 15 de diciembre dando la chapa para solucionar una devolución y ahí ando pero este es otro de los numerosos capítulos que tengo pendientes así que a ver si me devolveis ya una renovación que me cobrasteis por error deseado o INTENCIONADO y que no corregís.