reydelfixing

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10/12/19 14:15
Ha respondido al tema MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
En casi todos los valores del MAB (o en todos, no estoy seguro), no se hacen auditorias, sino informes de revisión limitada. Tienen grandes diferencias.https://assessorcomptable.blogspot.com/2014/07/auditoria-vs-revision-limitada.html?m=1
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10/12/19 12:34
Ha respondido al tema MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Hoy día 10 .....Hay que recordar que, según el HR del 08 de Noviembre..."....se prevé que a lo largo del mes de diciembre de 2019 culmine la optimización de los dos procesos pendientes, y la Línea comenzará la producción de la totalidad de los productos para los que fue definida"Un nuevo retraso, uno más, no tendría perdón, y más con un HR de 1 mes antes, anticipandolo
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10/12/19 08:49
Ha respondido al tema Grenergy renovables
¿Si tiene Deuda, NBI Bearings? Poca y controladaLo que tiene es mucha Caja, supongo que comprará alguna empresa o repartirá dividendo (aunque no suele hacerlo y espero que no lo haga)http://accioneafi.com/web/resultados-nbi-bearings-surcando-mab/Y no molesto más, que esto es el foro de Grenergy ;-)
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10/12/19 07:57
Ha respondido al tema Grenergy renovables
Anda, meter algo de las plusvalías en NBI Bearings, que es otra del MAB que subirá. Eso sí, con algo de paciencia, que no mueve mucho dinero ;-)
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09/12/19 10:48
Ha respondido al tema Grenergy renovables
Yo compré en 4€ y vendí en 6,xx€, pensando que hacía un gran negocio.....jejeMe alegro por vosotros, así es la Bolsa
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09/12/19 09:23
Ha respondido al tema Cevasa
Parece que ya empieza la subida.Estoy dentro, objetivo mínimo 17€-18€, el tiempo la tiene que llevar hasta ahi porque es cierto que esta muy infravalorada si se compara con su sector, y su paso de Corros al Continuo, la debería revalorizar bastante, ya llegará el interés por ella.Y no pensar que lo hará en pocas semanas, hay tiempo, mientras tanto se pueden ir cobrando dividendos.Un saludo al foro.
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09/12/19 06:30
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
Ya que no sale en ningún medio nacional, solo en el Diario de Burgos, me permito ponerlo otra vez masCorrea desembarca en la industria de la movilidad eléctrica09/12/2019El Grupo Nicolás Correa va a apostar fuerte por la movilidad eléctrica y las energías renovables dentro de su nuevo proyecto de diversificación «radical», como lo define su presidente, José Nicolás Correa. Sin olvidar su apuesta por la fabricación de la máquina-herramienta para la industria 4.0, el grupo burgalés se encuentra actualmente en proceso de pruebas de un prototipo de cargador rápido de vehículos eléctricos para ser instalado en la red de carreteras, electrolineras y centros comerciales, entre otros espacios públicos.Se trata de un proyecto de I+D gestado hace cinco años por el propio presidente de la compañía, José Nicolás Correa, que se muestra un firme defensor de la transición energética hacia las renovables para luchar contra el cambio climático. En este proyecto personal están colaborando ahora la Universidad de Burgos y el Centro Tecnológico de Miranda de Ebro. La iniciativa cuenta también con la aprobación por parte del Ministerio de Industria.«Actualmente estamos concluyendo los trabajos para valorar la viabilidad técnica del cargador, su funcionamiento, y la idea es empezar las gestiones comerciales en las próximas semanas para ver si hemos acertado desde el punto de vista económico», explica Nicolás Correa, quien aboga por la prudencia hasta que no concluya el proceso de desarrollo del prototipo.Partiendo de estas precauciones, ya adelanta que el éxito de este proyecto implicaría la construcción de una fábrica exprofeso que se ubicaría, confirma, en Burgos. «Estamos hablando de un producto destinado al gran consumo, que requeriría la fabricación de muchas unidades».El cargador eléctrico de Nicolás Correa surge en un contexto de incertidumbres y barreras para la generalización del vehículo impulsado con electricidad en España. Una de ellas, explica Nicolás Correa, es la autonomía de las baterías; otra, el precio de los automóviles; y, en tercer lugar, la falta de puntos de recarga. «Hay que lograr que nadie tenga la preocupación por la falta de puntos de suministro para recargar las baterías de su coche. Son necesarios muchos puntos de recarga disponibles y en un tiempo razonablemente corto».Nicolás Correa insiste en el motor de esta revolución en la movilidad no serán tanto las restricciones al tráfico, que ya se están produciendo en las grandes capitales, sino el cambio de mentalidad del consumidor, que no aceptará contaminar mientras se desplaza conduciendo. «Nuestros nietos dirán que su abuelo llevaba un coche que tenía un tubo de escape por el que salía humo que respiraban los peatones. Lo contarán como una anécdota...».competencia. Lógicamente, Nicolás Correa no es el primero ni el último grupo industrial que desarrolla cargadores eléctricos. «No es un tema fácil porque es un mercado de grandes actores en el mundo pero vamos a buscar nuestro nicho, solos o en colaboración».El futuro inmediato, reflexiona el empresario, pasa por la venta de cientos de miles de cargadores y con crecimientos en este mercado de un 35% anual, un margen en el que caben iniciativas como la de Nicolás Correa. «En China se estima que en los próximos años se van a instalar 5 millones de cargadores para coches. Países como Noruega, muy adelantados en este ámbito, muestran el espectacular incremento de eléctricos con respecto a los híbridos y no digamos de los de combustión».https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z023C1799-A763-08E1-3F2DA5D56845C603/201912/Correa-desembarca-en-la-industria-de-la-movilidad-electrica 
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09/12/19 02:25
Ha respondido al tema Grupo San Jose (GSJ)
Retraso a la vista: Ayuso pone pegas al reparto de cargas en Operación ChamartínLa Comunidad de Madrid pide aclaraciones al ayuntamiento en varios aspectos, de los que el más espinoso es la contribución de cada institución, y se arriesga retrasar el calendario previsto09/12/2019https://www.elconfidencial.com/amp/empresas/2019-12-09/freno-operacion-chamartin-ayuso-reparto-cargas_2369139/
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09/12/19 01:09
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica09/12/2019El Grupo Nicolás Correa va a apostar fuerte por la movilidad eléctrica y las energías renovables dentro de su nuevo proyecto de diversificación «radical», como lo define su presidente, José Nicolás Correa. Sin olvidar su apuesta por la fabricación de la máquina-herramienta para la industria 4.0, el grupo burgalés se encuentra actualmente en proceso de pruebas de un prototipo de cargador rápido de vehículos eléctricos para ser instalado en la red de carreteras, electrolineras y centros comerciales, entre otros espacios públicos.Se trata de un proyecto de I+D gestado hace cinco años por el propio presidente de la compañía, José Nicolás Correa, que se muestra un firme defensor de la transición energética hacia las renovables para luchar contra el cambio climático. En este proyecto personal están colaborando ahora la Universidad de Burgos y el Centro Tecnológico de Miranda de Ebro. La iniciativa cuenta también con la aprobación por parte del Ministerio de Industria.«Actualmente estamos concluyendo los trabajos para valorar la viabilidad técnica del cargador, su funcionamiento, y la idea es empezar las gestiones comerciales en las próximas semanas para ver si hemos acertado desde el punto de vista económico», explica Nicolás Correa, quien aboga por la prudencia hasta que no concluya el proceso de desarrollo del prototipo.Partiendo de estas precauciones, ya adelanta que el éxito de este proyecto implicaría la construcción de una fábrica exprofeso que se ubicaría, confirma, en Burgos. «Estamos hablando de un producto destinado al gran consumo, que requeriría la fabricación de muchas unidades».El cargador eléctrico de Nicolás Correa surge en un contexto de incertidumbres y barreras para la generalización del vehículo impulsado con electricidad en España. Una de ellas, explica Nicolás Correa, es la autonomía de las baterías; otra, el precio de los automóviles; y, en tercer lugar, la falta de puntos de recarga. «Hay que lograr que nadie tenga la preocupación por la falta de puntos de suministro para recargar las baterías de su coche. Son necesarios muchos puntos de recarga disponibles y en un tiempo razonablemente corto».Nicolás Correa insiste en el motor de esta revolución en la movilidad no serán tanto las restricciones al tráfico, que ya se están produciendo en las grandes capitales, sino el cambio de mentalidad del consumidor, que no aceptará contaminar mientras se desplaza conduciendo. «Nuestros nietos dirán que su abuelo llevaba un coche que tenía un tubo de escape por el que salía humo que respiraban los peatones. Lo contarán como una anécdota...».competencia. Lógicamente, Nicolás Correa no es el primero ni el último grupo industrial que desarrolla cargadores eléctricos. «No es un tema fácil porque es un mercado de grandes actores en el mundo pero vamos a buscar nuestro nicho, solos o en colaboración».El futuro inmediato, reflexiona el empresario, pasa por la venta de cientos de miles de cargadores y con crecimientos en este mercado de un 35% anual, un margen en el que caben iniciativas como la de Nicolás Correa. «En China se estima que en los próximos años se van a instalar 5 millones de cargadores para coches. Países como Noruega, muy adelantados en este ámbito, muestran el espectacular incremento de eléctricos con respecto a los híbridos y no digamos de los de combustión».https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z023C1799-A763-08E1-3F2DA5D56845C603/201912/Correa-desembarca-en-la-industria-de-la-movilidad-electrica
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06/12/19 05:15
Ha respondido al tema NBI Bearings Europe
Que cerquita está de superar cotas claves, pero no acaba de entrar dinero para hacerlo.Ayer cerró en 4,14€, hoy esta tocando (12:15h) los 4,20€...…Maximo histórico en cierres: 4,50€Por encima de ese precio, es terreno desconocido...….
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05/12/19 04:05
Ha respondido al tema Clerhp MAB
Capitalización en Bolsa: 15,11 millonesCotización: 1,50€ (04/12/2019)Accs: 10.076.768Plan de Negocio 2018-2020https://jarhblog.wordpress.com/2018/06/01/plan-de-negocio-2018-2020-clerhp/Cumplimiento del plan tras presentación de resultados del tercer trimestre
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