Acceder

Silgonrom

Se registró el 21/11/2018
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Silgonrom 21/11/18 08:09
Ha respondido al tema Nefasto servicio de Línea Directa ante un siniestro
Hola Juan carlos,   Te ha funcionado? cuento mi caso: Hola, hace 10 días me robaron el coche y lo utilizaron para un alinizaje por lo que ha sufrido daños severos externos (el coche arranca y a priori parece que de mecánica no tiene nada). El coche es del 2005 el valor venal es de 1100€, yo tengo un seguro con Lineadirecta a todo riesgo con franquicia de 150€. A día de hoy he llamado prácticamente todos los días al seguro sin obtener una respuesta del estado del coche ni de la peritación, habiendo una completa descoordinación entre la información que me aporta el seguro y la que me aporta el taller. En la última conversación me dijeron que hoy me dirían algo (la respuesta que espero es un siniestro total). Ahora bien, podría no aceptar esta respuesta? o apretarles para que me ajusten la indemnización? ya que supongo que al valor venal me descontarán los 150 de franquicia más el valor de las piezas del que hablan que te pueden descontar a su libre albedrío. El coche me lo quedaría yo verdad? por favor, necesito asesoramiento antes de que reciba la llamada porque preveo que va a ser una tomadura de pelo después de pagar 700€ de seguro por ese coche. Lo tengo bastante cuidado y este año me he gastado en el más de 2000€ en cambios y repuestos para tenerlo en perfecto estado. Muchas gracias de antemano.
Ir a respuesta
Silgonrom 21/11/18 02:08
Ha respondido al tema No quiero aceptar la declaración de Siniestro Total de mi coche
Hola, hace 10 días me robaron el coche y lo utilizaron para un alinizaje por lo que ha sufrido daños severos externos (el coche arranca y a priori parece que de mecánica no tiene nada). El coche es del 2005 el valor venal es de 1100€, yo tengo un seguro con Lineadirecta a todo riesgo con franquicia de 150€. A día de hoy he llamado prácticamente todos los días al seguro sin obtener una respuesta del estado del coche ni de la peritación, habiendo una completa descoordinación entre la información que me aporta el seguro y la que me aporta el taller. En la última conversación me dijeron que hoy me dirían algo (la respuesta que espero es un siniestro total). Ahora bien, podría no aceptar esta respuesta? o apretarles para que me ajusten la indemnización? ya que supongo que al valor venal me descontarán los 150 de franquicia más el valor de las piezas del que hablan que te pueden descontar a su libre albedrío. El coche me lo quedaría yo verdad? por favor, necesito asesoramiento antes de que reciba la llamada porque preveo que va a ser una tomadura de pelo después de pagar 700€ de seguro por ese coche. Lo tengo bastante cuidado y este año me he gastado en el más de 2000€ en cambios y repuestos para tenerlo en perfecto estado. Muchas gracias de antemano.
Ir a respuesta
No hay más resultados