En fotografía dicen:
"si lo has visto, no has hecho la foto"
Pues en bolsa igual.
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
12
Editors choice
--
Publicaciones
35,390
Recomendaciones
1,037
Seguidores
932
Posición en Rankia
91
Posición último año
Resumen
Artículos
397
Comentarios
6350
Recomendados
3476
Guardados
15
Temas
4
theveritas18/09/25 05:30
Ha comentado en el artículo
Tradeando inmuebles y los bancos.
Pues es momento de venta de inmuebles a estos preciosPuede subir más ? Si claro Pero a mi modo de ver todo el que compro este año o el pasado falló y el que vendió acertó Ya sabes kostolany y tontos y dinero Creo que como bien dices hay síntomas pero bueno ya los había en 2006 y reventó en 2008En todo caso la operación inmobiliaria de mi amigo creo es fabulosa de eso si estoy seguro aunque suban más
theveritas18/09/25 05:28
Ha comentado en el artículo
Tradeando inmuebles y los bancos.
Si soy consciente del riesgo y de que esta vez puede ser diferente y que los ciclos económicos han acabado y esto subirá sin pararPuede ser Pero entrar en bolsa en máximo históricos pues no lo veo En cuanto al fondo medical tech creo no es apropiado para ese cliente no da el perfil Podemos investigar sobre el en el futuro porque no
theveritas18/09/25 04:54
Ha comentado en el artículo
Tradeando inmuebles y los bancos.
Muchas gracias por los elogios.Das en la clave con un tema trascedental... el viento de cola...Hay mucho listo de twitter que llevaba años comiendo basura que ahora saca pecho y es solo que el viento sopla de su lado... cuando deje de soplar de su lado volverá a lo de siempre
theveritas18/09/25 04:52
Ha comentado en el artículo
Tradeando inmuebles y los bancos.
No se si realmente es amigo de mi amigo el banquero, no me ha dicho quien es, el caso es que seguramente conozco al amigo de mi amigo y podría decir realmente si es amigo no no es amigo.En todo caso puede ser amigo listo que mira por el banco, o amigo inepto, o ser un falso amigo listo que mira por el banco o falso amigo inepto, cualquier cosa es posible y en realidad nunca lo sabremos, pero vamos lo que le ha ofrecido...Pero bueno es que siempre hacen lo mismo, es una constante universal que el banco trate de colocarte lo peor, desde ese punto de vista, da lo mismo si es amigo o no lo es, el banco siempre intentará colocarte un producto pésimo, es el modo de trabajar del banco, sea quien sea el colocador o la relación que tenga el colocador con el cliente.
theveritas18/09/25 04:45
Ha comentado en el artículo
Tradeando inmuebles y los bancos.
Si lo de considerar amigo uf, puede que lo sea, y de hecho en ocasiones lo puede ser, pero sea amigo o no lo sea, hay que mirar lo que te ofrecen con cuidado y analizar independientemente de que quien lo ofrezca sea amigo o no lo sea
theveritas18/09/25 03:27
Ha comentado en el artículo
Tradeando inmuebles y los bancos.
Si el plazo fijo de toda la vida Tiene usted razón en hacer el apunte, lectores tendremos de todos los niveles y es apropiado su aporte
theveritas18/09/25 03:06
Ha escrito el artículo
Tradeando inmuebles y los bancos.
theveritas14/09/25 08:17
Ha comentado en el artículo
¿Elefante herido en Puig? Everybody’s Talkin.
Tan malos no pueden ser 😂😂😂😂
theveritas14/09/25 01:37
Ha comentado en el artículo
¿Elefante herido en Puig? Everybody’s Talkin.
Aquí el tema es que sacaron a cotizar a la empresa muy alta y pasó lo que se anunció Ahora bien estos precios lo que muestran es eso ? O algo más ? Estoy de acuerdo en que estos precios ya son más razonables, puede ser un value? Pues puede que lo sea ya pero yo me marque un plazo de dos años antes de entrar y no voy a entrar antes El tema es que quizá el mercado vea algo como que el control de la sociedad está en manos de los puig por ej tipo de acciones que existen y que exigen mayor descuento por el asunto de que los puig pueden controlar la sociedad con menos de lo usual en una empresa si eso acuerdos internos Todo eso afecta
theveritas14/09/25 01:32
Ha comentado en el artículo
¿Elefante herido en Puig? Everybody’s Talkin.
Las sagas familiares tipo grifols dan cosita Pero aquí el problema fue la colocación a sobreprecio y el control de la sociedad aún con una minoría Pero nadie obligó a nadie a invertir ahí, somos nosotros los que debemos huir de estos problemas
theveritas12/09/25 17:39
Ha comentado en el artículo
¿Elefante herido en Puig? Everybody’s Talkin.
Poco más No da más de sí
theveritas11/09/25 14:02
Ha comentado en el artículo
¿Elefante herido en Puig? Everybody’s Talkin.
A mi buen amigo tornero le he respondido esto Y en el fondo es lo mismo que tú piensas Es un ¿qué pasa aquí? Yo tengo que ser coherente con la regla de los dos años pero Bankinter equiduct broker cero me permite operar a coste cero y puedo hacer intras como ese que he mostrado Pero aún así, hoy, el día después del día después la acción sigue bajando Que se nos escapa ?Que sí que la OPV fue una empapelada pero aún así … ¿porque?No la compro a largo plazo hasta dos años después de la salida a bolsa y oye esos disgustos que me he ahorrado
theveritas11/09/25 13:58
Ha comentado en el artículo
¿Elefante herido en Puig? Everybody’s Talkin.
Si, mucha gente vive de la bolsa sin arriesgar nada y son los partícipes los paganos Y después en las colocaciones o salidas a bolsa pues ya para que…
theveritas11/09/25 10:31
Ha comentado en el artículo
¿Elefante herido en Puig? Everybody’s Talkin.
Y la respuesta del mercado al post ha sido
theveritas11/09/25 09:35
Ha comentado en el artículo
¿Elefante herido en Puig? Everybody’s Talkin.
Gracias a ti por los elogios. Esta acción es muy interesante Que se les escapa a todos los gestores y analistas que apoyaban la salida a bolsa y la veían como oportunidad y cuanto más abajo está más potencial de revalorización ven ?Que no ven que ve el mercado ?Esa es la pregunta clave
theveritas11/09/25 06:46
Ha comentado en el artículo
¿Elefante herido en Puig? Everybody’s Talkin.
Así es.Mi primera crítica fue la de taxation without representation is tyrannyAntes incluso que la sobrevaloracion y la empapelada Ponemos pasta y ni así tenemos el control de la sociedad porque tenéis unas normas que hacen que vuestras acciones valgan más ? No me esperéis ahíEsa era la primera de todas las críticas
theveritas10/09/25 16:52
Ha escrito el artículo
¿Elefante herido en Puig? Everybody’s Talkin.
theveritas09/09/25 10:41
Ha comentado en el artículo
¿Existen las burbujas?
Oh si PVA que gran historia suspendida Una mujer comprando acciones en las notarías Y vuelve a cotizar y baja a 0.11 para subir a 3.54 porque los fondos promierdaron para salir. Absolutamente increíble la historia de Pescanova
theveritas08/09/25 22:39
Ha comentado en el artículo
¿Existen las burbujas?
El asunto de las pensiones es “el problema” pero no se atreven a enfrentarlo Entiendo que te hartes de ser saqueado y te retires a las montañas rocosas al estilo John Galt Who is john Galt ? Que gran libro
theveritas08/09/25 22:37
Ha comentado en el artículo
¿Existen las burbujas?
Las estadísticas a veces nos dan información incompleta
theveritas08/09/25 22:35
Ha comentado en el artículo
¿Existen las burbujas?
Si, fue un clásico que debería estudiar todo nuevo inversor
theveritas08/09/25 14:58
Ha comentado en el artículo
¿Existen las burbujas?
Jojo A ver quien dice que no existen
theveritas07/09/25 06:29
Ha comentado en el artículo
¿Existen las burbujas?
No aprendemos “Siempre pasará lo que ya ha pasado”Volvemos a las andadas y volvemos al “los pisos nunca bajan” “el que no compra se equivoca”
theveritas07/09/25 00:11
Ha comentado en el artículo
¿Existen las burbujas?
Excelente aportación Todo pivota sobre la hipótesis de los mercados eficientes que como he dicho en comentarios no funciona a corto plazo, he puesto contraejemplos que muestran que los mercados no pueden ser eficientes cuando son capaces de valorar empresas a precios inexplicables y des correlacionados con la realidad. Después podemos encontrar en un 99.99% de los casos una vuelta a la realidad y ojo a veces a una enorme velocidad y a veces tardando años A mi modo de ver en muchos casos es difícil tomar decisiones porque lo que parece una burbuja tan solo es una ineficiencia de mercado basada en el no reconocimiento de un potencial inmenso, Nvidia podía parecer una burbuja pero no se percibía la calidad del activo, la posición dominante en el sector, el espectacular crecimiento de ventas y beneficios … por eso es tan difícil esa estrategia activa que permite aprovecharse de las burbujas ya sean apostando a largo en la fase alcista como a corto en la bajista Sin embargo en ocasiones es absolutamente insostenible lo que en ciertos subyacentes ocurre, el blog ha hablado en bastantes ocasiones de este tipo de casos y se han diseñado estrategias para beneficiarnos de ella pero a la vez en otros casos no se ha intentado porque es complejo y solo en los casos que me han parecido evidentes he actuado
theveritas06/09/25 23:57
Ha comentado en el artículo
¿Existen las burbujas?
Realmente el asunto de la carne fake, de la marihuana, de ciertas criptomonedas creo son burbujas y lo de NMAX también o lo de GMELo que ocurre es que la velocidad a la que pasa es diferente según cada caso y cuando sucede lentamente pues hay más discusión (absolutamente legítima) en si es una burbuja o no