1 recomendaciones

bolsa mexicana de valores

 
En meses recientes Banamex renovó su plataforma demo para aprender  a invertir en Bolsa Mexicana, mantiene el nombre de Accigame pero ahora la novedad es que su interfaz es exactamente igual a la plataforma real de compra venta de acciones denominada Accitrade.
 
Abrir una cuenta en Accigame es gratis y por tiempo ilimitado, la información que ahí se presenta tiene 20 minutos de retraso con respecto a los movimientos reales de la bolsa, permite practicar con acciones de 37 importantes emisoras mexicanas y tiene una opción para adquirir fondos de inversión Banamex, pero para conocer estos fondos, es necesario estudiar los prospectos de inversión de cada fondo; esta información se encuentra disponible en la página de Fondos Horizontes Banamex.

 
El módulo de análisis técnico sigue siendo el mismo que estaba en la versión anterior y aunque la vista no es muy moderna, cuenta con lo básico: cuatro osciladores, bandas de Bollinger, medias móviles simples y permite trazar líneas de soporte y resistencia. Este módulo permite analizar poco más de 50 emisoras y graficar la tendencia de los fondos de inversión.
 
El nuevo Accigame al igual que la versión anterior también da acceso a boletines de  análisis fundamental y análisis técnico de los analistas de Banamex.
 
Mantiene la sección denominada “30 primeros” que permite comparar el rendimiento propio con el de otros participantes a manera de concurso, presentando una lista de los participantes de acuerdo al rendimiento logrado. Cada tres meses se lleva a cabo un reset del portafolio virtual, pero se puede seguir practicando y participando por tiempo ilimitado.
 
Si deseas conocer cómo es la plataforma de Banamex para comprar y vender acciones por cuenta propia, abre ahora tu cuenta demo, conoce, aprende y practica antes de invertir recursos en una cuenta real.
accigame banamex
 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
"Invertir en conocimiento produce siempre las mejores rentabilidades" -Benjamín Franklin-
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...