Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Cuáles sonlas promociones de BBVA para el Buen Fin de 2021?

La promoción de BBVA México será vigente del 10 al 16 de noviembre de 2021 y ofrecerá tres meses sin intereses (MSI) y Puntos Dobles en compras por un monto mínimo de 5,000 pesos a los clientes que realicen sus compras en una sola exhibición con tarjeta física o digital durante el “Buen Fin”, en cualquier comercio nacional ya sea físico, en línea y por teléfono.



¿Cuáles sonlas promociones de BBVA para el Buen Fin de 2021?

 

Las tarjetas de crédito participantes son: BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite y Vive, que cuentan con el programa de Puntos BBVA.

 

Para hacer válida la promoción de “El Buen Fin”, el cliente necesita realizar compras con tarjetas de crédito físicas o digitales pagando en una sola exhibición, es decir, que no se incluya ningún pago diferido a meses sin intereses ofrecidos directamente en los comercios. 

 

Para aquellos clientes que recibieron un mensaje de BBVA en su dispositivo móvil lo deberán contestar por la misma vía a más tardar el 9 de noviembre, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática. Si el cliente no recibe dicho mensaje o no lo contestó, podrá llamar a Línea BBVA del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021 al teléfono 55 5226 26 63 para inscribir sus compras. 

 

De acuerdo con un comunicado el Director de Productos Bancarios, Jorge Zebadua Pardo, señaló: “Estamos comprometidos con nuestros clientes a fomentar un consumo responsable para que aprovechen las oportunidades que ofrecerán cientos de comercios en el país”. Asimismo, comentó que actualmente la institución bancaria cuenta con más de 6 millones de tarjetas de crédito y añadió: “Invitamos a nuestros clientes a que analicen sus compras tomando en cuenta sus necesidades, que elijan el mejor descuento y se beneficien de estas ofertas cuidando su salud financiera”.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Interactive brokers

Broker con más de 1.5 millones de clientes

Ver más
Capital.com

Spreads muy bajos en divisas. Integración con TradingView

Ver más
forex.com

Spreads fijos desde 0,2 pips. Ejecución ultrarrápida

Ver más
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!