Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premarket para el 21 de septiembre

 

  • 09:30 *** Japón JPY- Conferencia de prensa del Banco de Japón (septiembre)

El tipo de interés básico se mantuvo sin cambios, lo que coincidió totalmente con las expectativas del mercado. Pero a las 9:30 horas de Moscú, tendrá lugar una conferencia de prensa, en la cual se le brinda más atención que los comentarios sobre la decisión sobre la tasa.

  • 11:30 *** Reino Unido GBP – Volumen neto de créditos del sector público (agosto)

Gran Bretaña publicará un informe sobre la evolución de la demanda de los créditos del sector público. El crecimiento de este indicador es negativo para la libra esterlina. Permítanme recordarles que en el mes de julio este indicador se fijó en el área negativa, por lo que su posterior disminución podría apoyar a la moneda nacional.

  • 15:30 *** Canadá CAD – Cambios del volumen del comercio mayorista (julio)

A las 15:30 horas de Moscú se publicarán los datos sobre el cambio en el volumen del comercio mayorista en Canadá. Una disminución adicional de este indicador es negativa para el dólar canadiense. Permítanme recordarles que en junio este indicador disminuyó un 1,5% a -0,5%. Por lo tanto, sólo su crecimiento puede proporcionar el apoyo necesario al dólar canadiense. Es importante entender que el grado de importancia de este informe es moderado, sobre todo teniendo en cuenta el retraso con que se publica.

  • 15:30 *** EE.UU USD - Número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo (septiembre)
  • 15:30 *** EE.UU USD - Número de solicitudes repetidas de subsidios por desempleo (septiembre)

El número de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo,  puede permanecer por encima de la media, pero  no es probable que los mercados reaccionen muy fuerte a este informe, ya que su crecimiento no se debe a factores económicos, sino a desastres naturales. Por lo tanto, una reducción significativa de estos indicadores puede proporcionar un apoyo a corto plazo al dólar estadounidense.

  • 15:30 *** EE.UU USD – Índice industrial de la Fed-Filadelfia (septiembre)

Y al mismo tiempo se publicará el índice industrial de la Fed-Philadelphia, que tiene un impacto bastante alto en el dólar de EE.UU. El crecimiento de este indicador es capaz de brindarle un apoyo a la moneda estadounidense, pero su reducción adicional ayudará a debilitar al dólar USD.

  • 16:30 *** Eurozona EUR - El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso (septiembre)

Mario Draghi dará un discurso de bienvenida en la 2ª Conferencia Anual del Comité Europeo de Riesgos Sistémicos (CERS) en Frankfurt. Es poco probable que sus comentarios tengan un fuerte impacto en la dinámica general del comercio del euro, pero es preferible seguir este evento.

 

El dólar crece

Posteriormente a la reunión del FOMC, el dólar se elevó más alto, pues los mercados ajustaron las expectativas fijadas en el precio la tasa esperada del Fed. En lugar del previamente anunciado 46%, los mercados proponen una probabilidad en la región del 70%, el cual en el mes de diciembre la Fed elevará sus tasas de interés.

 

  • EUR / USD: A las 8:00 GMT, tras la publicación del informe mensual del Banco Central Europeo, se reanudará la actividad de los traders. Con la caída del euro, las ventas deben mantenerse al nivel de 1,1820 (cerca de este nivel pasa la línea de tendencia del mes de marzo de año 2017. Las posiciones cortas se pueden abrir con un rompimiento del nivel de apoyo 1.1870.
  • USD / JPY: La tasa del Banco de Japón se ha mantenido sin cambios y el dólar de EE.UU. está creciendo. No cambiamos nuestras metas para las compras de esta pareja.
    • Los niveles de soporte son -  112,18  y 111,72.
    • Los niveles de resistencia son  - 112,95 y 114,36
  • GBP / USD: A juzgar por la dinámica de esta pareja en los últimos días - en un futuro próximo se pueden realizar cotizaciones en un rango de 100 puntos entre 1.3470-1.3570.

 

FIBO Group

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!