Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

10:50 *** Francia, 10:55 *** Alemania, 11:00 *** Zona euro

EUR – Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios (septiembre)

EUR -  Índice compuesto PMI (septiembre)

Evaluación final.

Todos los países del bloque monetario recibirán informes sobre los cambios en el nivel de actividad empresarial en el sector de los servicios, así como los indicadores compuestos. Aunque es muy importante comprender que esta es la evaluación final. Por lo tanto, sólo una revisión de los valores anteriores puede ir acompañada de un aumento de la actividad comercial del EUR. Una inesperada revisión al alza es positiva para el euro.

11:30 *** Gran Bretaña GBP - Índice de la actividad empresarial en el sector de los servicios (septiembre)

11:30 *** Gran Bretaña GBP - Índice compuesto PMI (septiembre)

Gran Bretaña también publicará este informe. Pero su importancia para los traders es de mucha importancia, ya que no hubo una evaluación preliminar. El crecimiento de este indicador puede proporcionar el apoyo necesario a la libra esterlina, pero una nueva disminución del índice conducirá a un debilitamiento de la libra esterlina.

15:15 *** EE.UU USD - Cambio del número de empleados del ADP (septiembre)

17:00 *** EE.UU USD - Índice compuesto del ISM para la esfera no manufacturera (septiembre)

Los Estados Unidos informarán sobre los cambios en el mercado laboral y la actividad empresarial en el sector no manufacturero de la economía (ISM). El aumento del número de empleados del ADP puede apoyar al dólar norteamericano, ya que este informe se considera preliminar ante el Non-Farm. Además, el crecimiento del índice ISM es positivo para el dólar norteamericano.

17:30 *** EE.UU USD - Datos del Ministerio de Energía sobre las reservas del petróleo crudo (septiembre)

El informe anterior registró una disminución de las reservas del petróleo crudo, después de tres semanas de crecimiento. Por lo tanto, una reducción futura puede proporcionar el apoyo necesario para las cotizaciones del petróleo.

19:15 *** Eurozona EUR - El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi pronunciará un discurso (octubre)

Grado moderado de importancia. El discurso no se trata de la política monetaria.

22:15 *** EE.UU USD – El Presidente de la Junta de Directores de la Reserva Federal de Alemania, Janet Yellen, pronunciará un discurso (septiembre)

Este discurso será  de moderado grado de importancia, ya que es improbable que el discurso esté relacionado con la política monetaria.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!