Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caída del dólar estadounidense sigue siendo la razón principal del crecimiento de la mayoría de las monedas en los últimos dos días. Si el protocolo de la Fed, del día de hoy, no apoya el crecimiento de la moneda estadounidense, la dinámica continuará. Desde el comienzo de la semana, hemos llamado tranquilamente a este período: “Corrección”, que debe tenerse en cuenta en las tácticas comerciales.

Desde el punto de vista “Técnico”, en el gráfico diario del USDX del viernes al lunes, se formó una vela de cambio de tendencia “Harami” con confirmación.

 

Рисунок 1USDX

EUR/USD

En el día de ayer, consideramos los niveles de 1.1770-1.1830 como puntos para posiciones cortas en la pareja EURUSD y hoy el rango de reversión cambiará hacia 1.1830-1.1880. El segundo punto suena como un máximo especulativo, pero no excluimos su logro. En general, mantenemos la idea de las ventas del euro como prioridad.

Рисунок 2 EURUSD, M15

USD/JPY

Existen compradores para la pareja USDJPY, sin embargo, se encuentran en un rango inferior. Teniendo en cuenta el fondo de noticias moderado y una volatilidad generalmente calmada para las parejas de divisas en los próximos días, mantenemos en el centro de atención de las cotizaciones para un Rebote / Rotura de los Soportes / Resistencias.

Niveles claves de Soportes: 112.30 - 112.20 - 112.00.

Niveles claves de Resistencia: 112,50 - 112,70 - 112,90.

GBP/USD

Desde nuestro punto de vista, no hay razón para un crecimiento en una dirección concreta de esta pareja. Durante los próximos días, el calendario estadístico está vacío y según publicaciones anteriores, en el centro de atención tenemos un aumento del déficit de la balanza comercial del Reino Unido para el mes de agosto.

Técnicamente las posiciones cortas se pueden abrir con los precios actuales, con una limitación de pérdida cerca del nivel 1.3248 y un objetivo de ganancia hacia el nivel 1.3160 - 1.3100.

Рисунок 3 GBPUSD, M15

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!