Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

El punto de reversión más probable del dólar norteamericano será 92.4. Hasta entonces, todas las monedas pueden fortalecerse frente al dólar.

Рисунок 1USDX

EUR/USD

Se ha logrado el objetivo 1.1880. Esta situación se puede denominar como un punto crítico para nuestra pareja de divisas EUR/USD, en caso de una perforación, mantener posiciones cortas será peligroso. Hasta este momento, las cotizaciones en el gráfico de TC “Diario” se encuentran dentro de la nube. Por lo tanto, no cambiamos nuestros objetivos referentes al euro. Si existiese una salida hacia el norte, más allá de las fronteras de la nube y las cotizaciones se fijan en ese lugar, entonces sería posible la continuación de este crecimiento.

El problema en Cataluña, pasa a un segundo plano (el cual influyó en la caída del euro, la semana pasada), pero al mismo tiempo existe el lado positivo, cada vez hay más declaraciones sobre la prosperidad y las perspectivas económicas de la eurozona. Por lo general, cuando “inflan” en un solo sentido el campo informativo, con una sola noticia, el mercado desarrolla un movimiento de esta moneda en dirección opuesta a estas noticias.

USD/JPY

El 22 de octubre de 2017, en Japón, se celebrarán las elecciones anticipadas parlamentarias generales. El período de mandato de la actual Cámara de Representantes vence en diciembre, pero el primer Ministro Shinzo Abe disolvió el parlamento en relación con el empeoramiento de la crisis coreana.

Según los resultados de cinco encuestas publicadas el jueves por los principales medios de comunicación japoneses, el partido del primer ministro japonés Shinzo Abe debe triunfar en las elecciones. Cabe señalar que para los participantes en los mercados financieros tal situación indica estabilidad política en la situación de incertidumbre de la situación en otros países.

Es decir, nuestros objetivos por la moneda japonesa no cambian - mantenemos la idea de la caída del yen japonés como una prioridad. Las compras serían desde un rango de 112,00-112,20 hasta uno de  112,60-112,90.

GBP/USD

Un dólar débil empuja a la libra esterlina hacia el norte. Sin embargo, no se olviden de las malas estadísticas del Reino Unido, que se verán influidas por las ventas de la libra GBP. Es decir, mientras que el dólar este cayendo, es posible observar una corrección del GBPUSD hacia el norte y teniendo en cuenta muy de cerca un giro hacia abajo.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!