Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caída del dólar norteamericano, en el transcurso de este año (en un -7%) es uno de los factores que impulsan el crecimiento de los precios de importación, ya que hace que los productos importados sean más costosos para los compradores estadounidenses.

Tanto, el aumento de los precios de las importaciones llevará, eventualmente, a un aumento en los indicadores de precios al consumidor, los cuales son seguidos por los dirigentes de la Fed y los inversores. La inflación en el año en curso se ha restringido, a pesar del buen estado del mercado laboral y la aceleración del crecimiento del PIB de EE. UU., Por lo que los aumentos de las tasas de interés planeados por la Reserva Federal podrían estancarse.

En tales condiciones, esperamos que continúe el crecimiento del dólar estadounidense. Los objetivos se han expresado anteriormente: 95.5 - 95.7.

EUR/USD

La venta del euro, en el transcurso del día, será posible hacia los niveles 1.1730-1.1703.

USD/JPY

Mantenemos nuestros objetivos con referencia al día de ayer, desde el punto de vista técnico las compras están en prioridad, ya que ha sido perforada al norte la línea de tendencia bajista del 13 de octubre. Los objetivos de las compras serán los niveles 114.00 - 115.90.

GBP/USD

El nivel de tendencia del 6 de octubre ha sido perforado al sur. El nivel de soporte más cercano es 1.3088. En las condiciones de fortalecimiento del dólar, estamos considerando las ventas, mientras que el cotizaciones se encuentran bajo el nivel 1.3220.

GBP/JPY

La corrección desde el 6 de octubre parece ser una figura gráfica de "Bandera". Es una figura de continuación de la tendencia.

Por delante tendremos las noticias del Reino Unido. Si todas las estadísticas serán moderadamente optimistas (con una tasa de desempleo en los niveles de un 4.3% o menor, el aumento del salario medio y la reduce de la cantidad de solicitudes de subsidios por desempleo) entonces, se puede esperar un alza de nuestra pareja GBPJPY. Si alguno de los indicadores fuese negativo, entonces la libra esterlina puede caer contra la mayoría de las monedas, en el momento de la publicación de las noticias.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!