Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
  • 11:10 *** Eurozona - El Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso

 

Mario Draghi, pronunciará el discurso de apertura en la conferencia "Reformas estructurales en la zona euro".

  • 11:30 ***  Gran Bretaña -  Cambio en el número de solicitudes de subsidios por desempleo
  • 11:30 ***  Gran Bretaña – Nivel de desempleo
  • 11:30 ***  Gran Bretaña -  Cambio del nivel del promedio de ganancias

 

En el mes de julio y agosto, el número de solicitudes de subsidios por desempleo disminuyó (dicho  indicador se encuentra en zona negativa), por lo que es poco probable que un ligero aumento en el índice del mes de septiembre ejerza alguna fuerte presión sobre la libra esterlina GBP. Al mismo tiempo, es necesario prestar atención a los datos sobre las tasas de desempleo y el nivel promedio de los salarios. La tasa de desempleo se sitúa en un nivel de 4,3%; este valor puede llamarse desde el punto de vista técnico: Empleo completo, por lo que es poco probable que un ligero aumento del mismo, ejerza mucha presión sobre la libra esterlina, aunque el deterioro general de la situación, por supuesto, es negativo para la libra esterlina.

  • 15:00 *** Estados Unidos – El Representante del FOMC, William Dudley, pronunciará un discurso
  • 15:00 *** Estados Unidos -  El Representante del FOMC, Robert Kaplan, pronunciará un discurso

 

Estos indicadores son de importancia moderada, ya que es poco probable que sus discursos afecten a la tasa de interés de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

  • 15:30 *** Estados Unidos - Volumen de permisos emitidos para la construcción
  • 15:30 *** Estados Unidos - Número de preparación de nuevas bases para nuevas construcciones.

 

El informe del mercado de la construcción, tiene un alto impacto en la dinámica de las cotizaciones en el dólar estadounidense. Permítanme recordarles que los economistas tienen su grado de pesimismo con relación a estos indicadores. Por lo tanto, en el momento de la publicación, en caso de confirmación de estos pronósticos o datos más débiles de los pronosticados, el interés especulativo por el dólar estadounidense puede disminuir.

  • 17:30 *** Estados Unidos - Datos del Ministerio de Energía sobre las reservas del petróleo crudo

 

Los economistas esperan una tasa bastante alta de disminución de las reservas de petróleo crudo en los EE.UU, que podrían apoyar las cotizaciones del petróleo en el momento de la publicación de este  informe.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Empresas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!