Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un fondo noticioso pasivo, será la causa de una baja volatilidad de las operaciones en el mercado de las divisas en el transcurso del día.

EUR / USD

Antes de la perforación al sur del nivel 1.1750 las operaciones pueden tener lugar en el rango de los niveles de 1.1750 al 1.1800. Aunque, debido a las condiciones del conflicto abierto de Cataluña, no excluimos una ruptura del soporte 1,1750 en la sesión americana. En este caso, el rango de cotizaciones cambiará a 50 puntos hacia al sur, en un rango de 1,1700-1,1750.

USD / JPY

El objetivo 114.00 es alcanzado. Según los resultados de las encuestas, durante las pasadas elecciones del domingo, el primer ministro japonés Shinzo Abe va ganando con confianza. Quizás esta victoria lo inspire en la propuesta de cambiar la Constitución de Japón por primera vez desde su adopción en el año 1947. Gracias al optimismo de los resultados de estas elecciones, la pareja USD/JPY puede realizar una corrección al sur durante las sesiones europeas y estadounidenses. Sin embargo, además, en las cotizaciones asiáticas, cuando ya se conozcan los resultados de las elecciones, nuestra pareja puede reanudar su crecimiento.

Después de la perforación al norte del nivel 114.00, pronosticamos compras hacia el nivel 115.90.

GBP / USD

En el contexto de la especulación, de que el Banco de Inglaterra se acerca al primer aumento de la tasa de interés clave, en el transcurso diez años, los inversores están interesados ​​en las publicaciones de los datos preliminares sobre el PIB del Reino Unido para el tercer trimestre, que se darán a conocer el miércoles.

Las expectativas de una desaceleración en el crecimiento, pueden causar una disminución en las cotizaciones de nuestra pareja.

Si al final del día, las operaciones pasan por debajo del nivel de 1.3200, entonces el escenario de apertura de ventas durante la semana actual es bastante posible.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!