Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantenemos nuestros objetivos de un dólar estadounidense fuerte. Las calificaciones preliminares sobre el índice de actividad empresarial en los sectores de la producción y en el sector de los servicios de los EE.UU. no tendrán un efecto a largo plazo.

EUR / USD

Se ha perforado la línea de tendencia del día 6 de octubre. Mientras que las cotizaciones se realizan por debajo de la línea de soporte de 1,1770 – Serán actuales las ventas para esta pareja. Con la perforación de la línea de soporte 1.1730, se abrirá el camino hacia 1.1640 y 1.1500.

USD / JPY

La corrección al sur y el cierre de la brecha han ocurrido muy rápido. No existe una señal de giro al sur. Después de la perforación al norte del nivel 114.00, las compras serán hacia el nivel 115.90.

GBP / USD

Mientras que las cotizaciones se realizan por debajo del nivel 1.3200, existe el riesgo de una caída más profunda. Las cotizaciones están bajo la línea de tendencia del 19 de septiembre de este año. Si los vendedores reducen las cotizaciones por debajo del nivel 1.3100, el próximo objetivo de ventas será el rango de 1.2850-1.2900.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Euro
  • Yen (JPY)
  • Libra esterlina (GBP)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!