Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EUR/USD

En vísperas de la decisión sobre la tasa del Banco Central Europeo, las operaciones se mantienen en un rango estrecho. Sin embargo, desde el punto de vista técnico, mientras que las cotizaciones se encuentren por debajo de la línea de tendencia del 6 de octubre, las ventas serán reales para nuestra pareja, por debajo de la línea de soporte del nivel 1,1770. En caso de una rotura del nivel de soporte 1.1730, se abrirá el camino hacia los niveles 1.1640 y 1.1500.

Si los volúmenes no aparecen hoy, entonces mañana, a la salida de las cotizaciones del rango especificado desde el comienzo de la semana será muy nítida.

USD/JPY

El comportamiento de los traders cerca del nivel de 114.00 es extremadamente tranquilo. Además, estos dos días de esta semana, no hubo reacción y rebote hacia abajo. Además, el comportamiento en la sesión asiática fue indiferente. Quizás haya volúmenes de vendedores en el rango 114.30-114.40. Sin embargo, hasta ahora, en condiciones de un dólar estadounidense fuerte, continuamos priorizando las compras. Si nos referimos a las ventas, por el momento no hay señales de venta.

GBP/USD

No se ha sobrepasado el nivel de 1.3200, nuestra pareja está probando al nivel 1.3100. Desde el punto de vista técnico, las cotizaciones se encuentran bajo la línea de tendencia del mes de septiembre, existe la posibilidad de ventas en el rango de 1.2850 - 1.2900. La táctica de las cotizaciones es romper el nivel mínimo.

EUR/AUD

Dentro del marco de la señal de tiempo de “Time fream: Semanal”, la actualidad de las ventas permanecen. Las cotizaciones llegaron al máximo de la semana pasada. El crecimiento de nuestra pareja en la sesión asiática se debe a la posición activa de los operadores con el dólar australiano y la absoluta falta de interés en el euro. Considerando la dinámica de las parejas de divisas, si el euro no comienza a venderse hasta el día de mañana, pues entonces, el nivel máximo de 1.5230 puede ser sobrepasado.

Si no ocurre un giro en el rango de 1.5230-1.5240, desaparecerá el sentido de mantener posiciones cortas. Por lo tanto, será necesario rastrear más adelante un giro en esta pareja.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!