Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

11:50 - Francia, 11:55 - Alemania, 12:00 - Eurozona

*** Índice del PMI para el sector de los servicios

*** Índice compuesto del PMI

Evaluación final. La confirmación de los datos preliminares, es poco probable que tenga un respaldo significativo, pero una revisión de los mismos, con un aumento de este índice, es positiva para el euro.

Permítanme recordarles que la tasa de crecimiento de la actividad comercial en el sector de los servicios de Francia y Alemania se mantiene en un nivel alto, pero ha disminuido ligeramente en el mes de octubre (según estimaciones preliminares). Por lo tanto, la revisión de la evaluación preliminar con un aumento de este indicador es capaz de proporcionar un ligero apoyo a la moneda europea.

*** Eurozona - Reunión del Eurogrupo

*** Eurozona - El Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso

El Presidente del Banco Central Europeo participará en la reunión del Eurogrupo. No excluyo un aumento moderado en la actividad comercial del euro. Sin embargo, los mercados no siempre reaccionan activamente a los comentarios de esta reunión.

18:00 *** Canadá – Índice PMI Ivey

El crecimiento de este indicador puede brindar un apoyo moderado al dólar canadiense. Sin embargo, los valores inesperadamente bajos en el informe debilitarán aún más el dólar canadiense.

20:10 *** EE.UU – El Representante del FOMC, William Dudley, pronunciará un discurso

Dado que el discurso será pronunciado en el desayuno, se reduce el grado de su importancia. Como consecuencia, los mercados pueden ignorarlo incluso a pesar de la importancia del tema: se tratará de las lecciones de la crisis financiera.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!