Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caída en el rendimiento de los bonos del gobierno de los EE.UU ha provocado la venta del dólar estadounidense. El USDX ha caído a un 0,71% desde el 14 de noviembre del 2017 y a un 0,58% desde el comienzo de esta semana.

Por lo tanto, los bonos de 30 años perdieron un 1.61% en el día de ayer, los de 10 años - 1.47%,los de 7 años - 1.19%, los de 5 años - 0.86%, los de 3 años - un 0.58%.

La causa de esto es la incertidumbre con respecto a la reforma fiscal de los Estados Unidos.

EUR/USD

El promedio de la volatilidad diaria de los últimos seis meses es de 77 puntos. Semanal sería de 52 puntos. El crecimiento del día de ayer, de 144 puntos se puede considerar, de alguna manera, anormal.

La expectativa del crecimiento hacia el nivel de 1.1700 se ha realizado. Sin embargo, además de la actividad de los compradores de euros, el dólar estadounidense ha caído, por lo que la pareja subió hacia el nivel de 1.1800. El objetivo de 1.1400 no se ha cancelado, sin embargo, como hemos comentado ayer, nuestra interrogante son los términos de realización de este escenario.

De hecho, el nivel de precio de 1.1800 es un nivel de corrección del 14.6% de Fibonacci, del crecimiento del año 2017. Se pueden considerar las ventas con un límite de pérdida por los alrededores del nivel 1.1835. Esto será un intento de ganar en una corrección de un fuerte movimiento ascendente. Nuestro objetivo dentro del día se encuentra entre los niveles 1.1773 - 1.1751. Los riesgos serán, que el dólar no ha "tocado fondo", esto significa que nuestra pareja EURUSD puede seguir creciendo si no se vuelve a comprar el dólar norteamericano.

USD/JPY

Tenemos una balanza: Por una parte, la caída del dólar estadounidense y por el otro, el lento crecimiento del PIB en Japón del tercer trimestre (en términos anuales y trimestrales). Nuestra PAREJA USDJPY eligió la caída, es decir, seguir la dinámica del dólar estadounidense. Por lo tanto, toda la atención esta prestada a las estadísticas de los EE.UU y el estado de ánimo de los traders con el USDX.

Desde el punto de vista técnico, la pareja se mueve en el corredor lateral anteriormente formado en el rango de precios de 113.00-114.00. Si tuviéramos una perforación al sur hacia el nivel de 113.00, el movimiento hacia abajo sería posible en unos 100 puntos. Es decir, para comprar o cerrar o abrir una operación contraria para la venta mientras se mantienen posiciones largas.

En caso de una perforación al norte, hasta el nivel 113.50, abra compras adicionales y nos mantendremos hacia el nivel de 114.00.

Рисунок 2 USDJPY, H4

GBP/USD

La dinámica de la tasa de desempleo, el cambio en el número de solicitudes de subsidios por desempleo (del mes de octubre) y el nivel promedio de salarios (del mes de septiembre): Sera el enfoque del día.

El lunes, la libra esterlina cayó frente al dólar estadounidense en un 1% debido a los temores sobre la capacidad de Teresa May, de poder administrar su gobierno y también debido a sus propias perspectivas de carrera. El fin de semana  el periódico “The Sunday Times” informó que 40 miembros del parlamento británico desean la renuncia de May, aunque para comenzar este proceso, será necesario tener ocho votos más.

El martes, la libra esterlina continuó cayendo después de que los datos del Reino Unido sobre la inflación resultaron ser más débiles de lo esperado. Sin embargo, la debilidad general del dólar estadounidense contribuyó al rebote de la pareja GBPUSD hacia el norte.

En el día de hoy, debido a una desaceleración del salario promedio en el Reino Unido se podría desencadenar un nuevo descenso de nuestra pareja GBPUSD y un aumento en el salario promedio apoyaría a los compradores de la libra esterlina.

En tales condiciones, se puede vender, después de consolidar a nuestra pareja por debajo del nivel 1.3100 a fin de fijar la ganancia en el rango de 1.2920-1.2900.

En caso de crecimiento, el movimiento ascendente continuará hasta 1.3240-1.3270.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!