Acceder

EUR/USD

Nuestro grafico del día de hoy no tiene un carácter único direccional y desde el punto de vista técnico también es complejo. Por un lado, si no ha caído al sur del rango de 1,1680-1,1700, las ventas han terminado. El objetivo del movimiento del precio de la pareja, en el día de hoy es de 1,1880 (en el gráfico de time frame “Diario” es el límite de la nube de Ishimoku). Por otro lado, en todo el día, de cotizaciones, se ha formado un retroceso desde 1.1840. Dentro del día, los osciladores nos brindan divergencias en el gráfico de TC“H4” RSI y estocástico). Pero si intentar una posición corta, entonces sería con el objetivo de los niveles de 1.1800-1.1790. “No más”. Dentro de TC "15 minutos" las ventas en estos momentos son indeseables.

Fundamentalmente, hoy es un día tranquilo. El dólar estadounidense ya ha caído bajo fuertes reventas. Como era de esperar, antes de los días festivos los traders fijaron posiciones  con el dólar estadounidense. En el día de ayer, del dólar USDX perdió 0.78%.

Peor es la imagen técnica del dólar estadounidense. En el día de ayer, fue perforado al sur, el nivel de soporte con una corrección al alza del 8 de septiembre. Si el rango de 92.70-93.00 no impide que el dólar caiga, las reventas pueden mantenerse con el objetivo del nivel mínimo del mes de septiembre (91.10).

USD/JPY

Esta pareja esta activamente en caída, orientada por el comportamiento de caída del dólar estadounidense. Es decir, busquemos noticias de Japón (ya que las expectativas para las próximas publicaciones y los indicadores anteriores son inapropiadas).

Рисунок 1 USDJPY, weekly

Desde el punto de vista técnico, es importante el nivel de soporte, el cual se encuentra en el nivel 110.04.

Рисунок 2USDJPY, Daily

GBP/USD

La libra esterlina llegó al extremo límite superior del movimiento del corredor “Lateral”, que se había formado desde el mes de septiembre: 1.3300. El nivel inferior juega el papel de nivel de soporte 1,3100-1,3060. En las condiciones de la caída del dólar estadounidense, las ventas por pareja son peligrosas. Es decir, abrir posiciones cortas con un objetivo en el nivel de 1.3100 no vale la pena.

El día de ayer, cerró en los máximos, lo que arroja dudas sobre la capacidad del mercado para formar en estos momentos algún tipo de figura de reversión concreta (en el gráfico diario). Totalmente admisible

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • EUR/USD
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!