Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

EUR/USD

En el gráfico de time frame “Diario”, de hoy, no existe un giro hacia abajo. El límite de la nube “Ishimoku” (en las terminales comerciales de diferentes Brokers) aún no se ha ignorado. Un nivel de  resistencia importante y un objetivo de crecimiento se mantienen el nivel de 1,1880. Hoy es un día bastante tranquilo, sin embargo, después de un día feriado de los bancos en los EE.UU y debido a una corta jornada de trabajo del día de hoy (debido al “Viernes Negro de las rebajas” será cerrada con anticipación la Bolsa de Nueva York, a las 13:00), no descartamos “repuntes” al final del día.

Abrir posiciones cortas en espera de una reversión al sur, es una táctica arriesgada.

USD/JPY

Ha tenido lugar un rebote, desde el límite inferior del canal descendente, en el TC “H1”. Se puede esperar una corrección hacia arriba, a los niveles de 111.95 - 112.45 (Importantes niveles de soportes gráficos de las últimas 2 semanas).

Reanudando el movimiento a la baja, nos orientamos a un objetivo de ventas, en el canal descendente (si la imagen técnica no se rompe).

GBP/USD

Desde el punto de vista técnico, nada ha cambiado desde el día de ayer: la libra esterlina ha llegado al límite superior extremo del movimiento lateral, que se ha formado desde el mes de septiembre: 1.3300. El borde inferior lo representa el nivel de soporte 1,3100-1,3060.

En las condiciones de un fondo moderado de noticias, es muy posible que nuestra pareja se cotice  durante unos días cerca del nivel 1.3300 (1.3330-1.3280) y luego seguirá creciendo.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!