Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

00:45 *** Nueva Zelanda – Saldo del Balance del Comercio Exterior

En los últimos cuatro meses hemos visto un aumento significativo negativo en el saldo del Balance del comercio exterior, que es negativo para el dólar NZD. Por lo tanto, un mayor crecimiento del déficit puede presionar al dólar neozelandés y como consecuencia provocar las ventas en la pareja NZD / USD.

03:30 *** Australia - Índice de Confianza Empresarial NAB

Este indicador refleja el nivel de confianza en los círculos empresariales de Australia. Como consecuencia, el crecimiento de este indicador, que coincide con las expectativas de los expertos, puede respaldar el dólar AUD. Al mismo tiempo, es importante comprender que su reducción inesperada puede presionar al dólar australiano. La actividad de los compradores de la pareja AUD / USD sigue siendo alta, por lo que la publicación de un informe positivo puede ir acompañada de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones de este par de divisas.

11:00 *** Suiza - Índice de los principales indicadores económicos de KOF

Un crecimiento posterior de este indicador aumentará la probabilidad de acelerar las tasas de crecimiento del PIB y en consecuencia es positivo para el franco suizo. Aunque, según los expertos, no debemos contar con un posterior crecimiento de este indicador. Sin embargo, la confirmación de la disminución pronosticada no es capaz de ejercer presión sobre el franco CHF, ya que este índice ha crecido lo suficiente en los últimos tres meses del pasado año 2017.

12:30 *** Reino Unido – Volumen de préstamos netos a personas

Los economistas pronostican un ligero descenso en este indicador, lo que podría debilitar el interés en la libra esterlina, ya que la reducción de los préstamos privados es negativa para las empresas y la economía en general.

13:00 *** Eurozona – Cambio del volumen del PBI

La zona euro informará sobre el cambio en el crecimiento del PIB para el IV trimestre del 2017. El crecimiento adicional del indicador anual puede proporcionar un apoyo adicional al euro, especialmente teniendo en cuenta la aceleración significativa en el año  2017.

16:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor

16:00 *** Alemania - Índice de precios de consumo armonizado

La inflación en Alemania se mantiene por debajo del nivel objetivo del 2%, lo que no puede agradar a los compradores del euro. Sin embargo, un crecimiento inesperado (poco probable) todavía puede proporcionar soporte adicional para el euro EUR, especialmente si el informe positivo del PIB se publica en la zona euro.

16:30 *** EE. UU. - Indicador de confianza del consumidor

En diciembre, este indicador se redujo en gran medida, por lo que solo su crecimiento puede respaldar al dólar estadounidense. Pero también es importante que los traders supervisen los eventos políticos y geopolíticos en los Estados Unidos.

18:30 *** Reino Unido - El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciara un discurso

Mark Carney, evidenciara ante el Comité sobre las cuestiones económicas de la Cámara de los Lores.

Es necesario prestar atención a los comentarios de Mark Carney

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!