Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

USDX

En el momento de la publicación de este informe, el índice del dólar estadounidense se mantuvo dentro de un estrecho corredor lateral de 90.05 / 22. También es importante tener en cuenta que muchas veces las cotizaciones superan los límites del rango marcado, lo que indica la incertidumbre del mercado. Antes del regreso de las cotizaciones, hacia la parte de abajo del nivel de soporte psicológico de 90.00, el riesgo de un posterior crecimiento sigue siendo alto, y el nivel objetivo se ubica en el nivel de 91.50.

Un retorno por debajo de 90.00 abrirá el camino hacia 89.65 con la posibilidad de una debilitación más poderosa.

EUR / USD

Las cotizaciones de esta pareja perforaron y se fijaron por debajo del nivel de soporte de 1.2290, lo que indica la ventaja de los vendedores. Hasta el momento del regreso de las cotizaciones por encima del nivel de resistencia marcado (anteriormente este nivel era de soporte), el riesgo de desarrollar una disminución más poderosa sigue siendo bastante alto.

Área de soporte clave (objetivo para vendedores) 1.2165-1.2215. La fijación del precio por encima de 1.2300 cancela el escenario bajista.

https://charts.mql5.com/17/487/eurusd-h4-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

Los vendedores no lograron superar el soporte en la marca 1.3850 / 45, lo que aumenta el riesgo de reanudación del movimiento ascendente en el corto plazo. La confirmación de la ventaja de los compradores en el mercado puede servir como un retorno de las cotizaciones por encima de 1.4000. Al mismo tiempo, las compras en el mercado siguen siendo muy dudosas, hasta el momento del regreso de las cotizaciones por encima de 1.3940.

USD / JPY

El estado de ánimo general sigue siendo incierto, ya que las cotizaciones de esta pareja se mantienen durante bastante tiempo en el corredor lateral de 108.25-109.75. La perforación del límite inferior del corredor abrirá el camino hacia 107.30 y más adelante a 106.30. Al mismo tiempo, el retorno de las cotizaciones por encima de 109.75 abre el camino a 11030/35 y más allá a 111.10.

https://charts.mql5.com/17/487/usdjpy-d1-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • EUR/USD
  • GBP/USD
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!