Acceder

USDX

Por el momento, la imagen técnica, en general, permanece sin cambios, ya que las cotizaciones del índice del dólar estadounidense se mantienen por encima del nivel de soporte técnico de 89.90. La perforación del soporte marcado puede ir acompañado de ventas bastante activas en time frame de corto plazo. Pero hasta este momento, el riesgo de reanudar el movimiento ascendente sigue siendo incierto.

El dólar USD se encuentra en estos momentos en una fase de incertidumbre, en un corredor lateral.

https://charts.mql5.com/17/521/index-h4-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

La demanda en esta pareja se mantiene estable, aunque los compradores aún no pueden superar el nivel de resistencia en 1.2290-1.2300. Hasta el momento de la ruptura y la fijación del precio por encima del área de resistencia marcada, el riesgo de renovación sigue siendo alto.

La perforación del área marcada abre el camino hacia el nivel de 1.2335 y posteriormente hacia al área de 1.2350 / 60. Al mismo tiempo, en estos momentos, no excluyo el desarrollo de un movimiento descendente más poderoso en el mediano plazo. La confirmación de la capacidad de los vendedores para seguir disminuyendo puede dar como resultado una perforación del nivel de soporte de 1.2200. En este caso, las cotizaciones de esta pareja pueden caer hacia 1.2075 y posteriormente a 1.2010 / 00.

https://charts.mql5.com/17/521/eurusd-h1-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

Antes de la apertura de la sesión comercial europea, los compradores lograron superar el nivel de resistencia de 1.3850, lo que aumenta el riesgo de reanudación de un movimiento alcista. Al mismo tiempo, la dinámica general de las cotizaciones (a corto plazo) sigue siendo bajista. Como asistencia, solo el regreso de las cotizaciones de la pareja por encima de 1.3990 - 1.4000 permitirá contar con la reanudación del movimiento ascendente en el período de mediano plazo.

https://charts.mql5.com/17/521/gbpusd-h1-fibo-group-ltd.png

 USD / JPY

El viernes, los vendedores lograron volver a los mínimos del año en curso, lo que aumenta la probabilidad de un mayor debilitamiento de las cotizaciones de la pareja en el corto plazo. En consecuencia, hasta que la pareja no regrese por encima de 109.70, el riesgo de un movimiento descendente a 107.30 y posteriormente a 106.30, sigue siendo bastante alto.

https://charts.mql5.com/17/521/usdjpy-h4-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • EUR/USD
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!