Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

02:50 *** Japón - Cambio del volumen del PIB

02:50 *** Japón – índice-Deflactor del PIB

Japón informará sobre el cambio en el crecimiento económico del cuarto trimestre del año 2017. Los economistas esperan una desaceleración significativa en el crecimiento del PIB en Japón, lo que podría presionar al yen JPY. La confirmación del pronóstico puede debilitar la actividad de los vendedores de la pareja USD / JPY.

10:00 *** Alemania - Cambio del volumen del PBI

Además, Alemania informará sobre el cambio en las tasas de crecimiento del PIB para el cuarto trimestre del año. La disminución pronosticada de este indicador hasta 2.2% anual y 0.6% trimestral es negativa para el euro. Dado el fortalecimiento del euro, en particular junto con el dólar estadounidense, la desaceleración en el crecimiento de la economía más grande de la zona euro podría debilitar significativamente el interés especulativo en EUR.

11:50 *** Suiza - El vicepresidente del NBS, Fritz Zurbrugg, pronunciará un discurso

14:20 *** Suiza - El vicepresidente del NBS, Fritz Zurbrugg, pronunciará un discurso

Fritz Zurbrugg participará en las Conversaciones del simposio, dedicado al dinero en forma de efectivo, al mismo tiempo, posteriormente pronunciará un discurso sobre "Dinero en efectivo: Medio de pago ayer, hoy y mañana".

13:00 *** Eurozona - Cambio del volumen del PBI

Aunque los economistas esperan que la economía alemana se desacelere, no descartan que las tasas de crecimiento del PIB para la zona del euro en su conjunto se mantendrán en el mismo nivel. Como resultado, el crecimiento inesperado del PIB en Alemania y la zona del euro en su conjunto puede proporcionar un apoyo adicional al EUR.

16:30 *** EE.UU. - Índice de precios al consumidor

16:30 *** EE.UU. - Índice de precios al consumidor excluyendo los precios de los alimentos y los recursos energéticos.

16:30 *** EE.UU. - Cambios del volumen del comercio minorista

Pasando a la sesión comercial americana, en primer lugar quisiera puntualizar sobre la publicación del bloque de estadísticas macroeconómicas sobre los cambios en las tasas de crecimiento de la inflación. Una desaceleración, podría ejercer presión sobre el dólar estadounidense en el momento de la publicación del informe. Al mismo tiempo, se publicarán datos sobre las ventas minoristas, un aumento significativo es poco probable. Como consecuencia, no debemos contar con el hecho de que las estadísticas publicadas pueden apoyar al dólar USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!