Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

USDX

La perforación del nivel de 88,40 puntos, significa una clara ventaja de los vendedores y una disposición a continuar su caída en los TC de mediano plazo. Sin embargo, para confirmar la capacidad de los vendedores para continuar la disminución bajo el nivel de soporte de 88.40, debe esperar la fijación de la vela de TC “D1” por debajo del nivel marcado. Al mismo tiempo, el retorno del índice por encima de 88.40 aumentará el riesgo del desarrollo de un crecimiento correctivo hacia 88.80 y posteriormente a 89.35.

https://charts.mql5.com/17/564/index-d1-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

El avance, con la perforación de la resistencia en el área de 1.2500 / 20 indica una clara ventaja de los compradores y la capacidad de continuar su crecimiento en los TC de mediano plazo. Sin embargo, no se recomiendan compras futuras, hasta el momento de la fijación de una vela de TC “D1” por encima del área de resistencia marcada. Dado que el retorno de las cotizaciones bajo el nivel de 1.2500, indicará, como que esta perforación ha sido falsa.

 Una activa cotización, el viernes, después de la perforación del área de resistencia marcada, está asociada con riesgos comerciales bastante altos.

https://charts.mql5.com/17/565/eurusd-h1-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

Después de una breve consolidación en el área de resistencia previamente señalada de 1.4040 / 80, los compradores lograron romper más aún hacia el norte. Pero un posterior crecimiento puede estar limitado en relación con el logro del precio de la línea de tendencia, que se llevó a cabo a través de los dos máximos anteriores. Sin embargo, hasta que el par regrese por debajo de 1.4040, el riesgo de un movimiento alcista más poderoso sigue siendo alto.

  https://charts.mql5.com/17/565/gbpusd-h4-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

Los vendedores aún lograron alcanzar el nivel de soporte local en un marco de 105.50, por lo que el riesgo de desarrollo de crecimiento correctivo ha aumentado significativamente. Aunque, no es aconsejable las compras “en contra” del movimiento del precio principal: “Contra-tendencia”.

El retorno de las cotizaciones por encima de 106,30 permitirá contar con un crecimiento correccional más poderoso en los TC de corto plazo.

https://charts.mql5.com/17/565/usdjpy-d1-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • EUR/USD
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!