Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

03:30 *** Australia – Cambio de la cantidad de edificaciones entregadas a la explotación.

03:30 *** Australia - Índice del costo de la fuerza de trabajo

Estos informes son de importancia moderada, aunque un aumento adicional en el número de proyectos de construcción completados, con el crecimiento de los costos de la mano de obra, puede proporcionar un apoyo adicional al dólar AUD en el momento de la publicación. Como resultado, una mejora o un deterioro general de estos indicadores puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del dólar AUD.

11:00 *** Francia, 11:30 *** Alemania, 12:00 *** Eurozona

*** - Índice PMI en el sector manufacturero

*** - Índice PMI en el sector de servicios

*** - Índice compuesto del PMI

Como se trata de una evaluación preliminar, la importancia de estas publicaciones aumentara significativamente. Permítanme recordarles que en informes anteriores observamos un crecimiento predominante de estos indicadores, aunque el nivel de la actividad comercial en el sector manufacturero comienza a disminuir, aunque sigue siendo bastante alto. Como resultado, una disminución de estos indicadores será un poderoso factor bajista para el euro, pero su crecimiento, especialmente en el sector manufacturero, puede proporcionar un apoyo adicional al euro.

12:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

12:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo

12:30 *** Reino Unido - Cambio en el nivel promedio de los sueldos

El informe sobre el mercado laboral en el Reino Unido tiene un gran impacto en la fortaleza de la moneda nacional. Pero dada la muy baja tasa de desempleo y el crecimiento relativamente estable del empleo, incluso un leve deterioro en estas cifras es poco probable que presione a la libra esterlina GBP. Aunque, una mejora adicional de este indicador puede ir acompañada de un fortalecimiento de la libra esterlina.

16:30 *** EE. UU. - Índice de actividad empresarial en el sector manufacturero

18:00 *** EE.UU. - El volumen de ventas de viviendas en el mercado secundario

Estos indicadores tienen un impacto moderado en el dólar estadounidense. Por lo tanto, solo desviaciones inesperadamente muy fuertes de los valores anteriores pueden ir acompañadas de un aumento en la actividad comercial del dólar USD.

22:00 *** EE.UU. - Publicación del acta de la reunión de la Fed

El acta de la sesión de la Reserva Federal ayudaran a comprender mucho mejor el curso del razonamiento en el comité durante la esta sesión. Y aunque la mayoría de los participantes del mercado están prácticamente seguros de un aumento de las tasas en la próxima sesión de la Fed, este protocolo puede tener un impacto en la dinámica del dólar estadounidense, especialmente si contiene información que puede reducir la probabilidad de un alza de las tasas en el mes de marzo.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!