Acceder
¿Ya contrataste tu seguro para vacaciones?

¿Ya contrataste tu seguro para vacaciones?

Normalmente salir de vacaciones es uno de los momentos más esperados del año, pero después del confinamiento por pandemia ahora es más. Por desgracia también es una época en la cual se registran más asaltos a casa habitación debido a que los hogares se encuentran solos y así son blanco fácil de la delincuencia. Para salir de vacaciones con tranquilidad, hay distintos seguros para protegerte a ti, a quienes te acompañan y a tu patrimonio. Veamos cuáles son.
 

Seguro de viajero

Sirve para protegerte a ti y a tus acompañantes, ya sea que viajen dentro o fuera de México. La cobertura cambia dependiendo la aseguradora y póliza contratada, así que antes de contratar uno investiga y compara.
 
Por otro lado, también tienes la opción de que el seguro de viaje lo puedes utilizar una sola vez (y dependiendo la aseguradora pagar en cómodas parcialidades) o bien puedes quedarte con él por periodos más largos si es que eres una persona que viaja constantemente.
 
 

Seguro de auto

Si vas a llegar en auto a tu destino vacacional debes contar con un seguro que te proteja a ti, a tus acompañantes y a tu auto, entonces para estar prevenido ante cualquier percance, accidente o robo, es mejor que contrates una cobertura amplia porque con ella cubres a quienes viajen contigo y también a las personas a las cuales pudieras causarles algún daño en su persona o en su propiedad.
 
 

Seguro de hogar

Como ya lo mencionamos, durante la época vacacional se incrementan los robos a casas simplemente por el hecho de estar solas, momento que la delincuencia aprovecha. Con un seguro de hogar previenes esta situación, pero además no solamente proteges tu patrimonio contra robo, también lo cubres por daños causados por el clima, inundaciones, incendio y sismos.
 
Además, tampoco tienes que ser el propietario del inmueble para asegurarlo, ya que también puedes asegurarlo si estás rentando, ya sea casa o departamento.
 
Con estos tipos de seguro tendrás cubiertas tus vacaciones, para evitar malos ratos, dolores de cabeza y problemas, así que es un buen momento para adquirirlos y viajas tranquilo a tu próximo destino vacacional.




Cotiza tu seguro de auto
  • 15% de descuento en tu seguro de auto
  • Viaja tranquilo a Estados Unidos o Canadá con cobertura en el extranjero
  • Cobertura en caso de robo de autopartes o el robo total de tu vehículo
  • Seguros Hogar
  • Seguros
  • Seguros de auto México
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!