Blog Avant-garde Financiera
0 suscriptores
Blog Avant-garde Financiera

Blog Avant-garde Financiera

Panorama financiero mexicano desde una perspectiva global
0 suscriptores
Big Data en México: La exploración del mercado de gestión de datos
Al día de hoy, nos es completamente ordinaria la implementación de tecnología en actividades rutinarias. Es una realidad que cada vez es más importante automatizar procesos para reducir la carga de trabajo, sin embargo, el tiempo y la innovación en el Mercado provoca que surjan nuevas necesidades...
Pobreza + Obesidad = Una pandemia
A través de los años, México se ha distinguido por diferentes aspectos, desde sus atractivos turísticos hasta la peculiaridad de su gastronomía. Pero, en un escenario más oscuro -y realista-, los mexicanos estamos siendo exterminados por la obesidad y algunos padecimientos cardiovasculares.
Tren Maya: Necesidad o capricho
Estos últimos días es común escuchar entre aquí y allá hablar sobre los planes prioritarios para la nueva gestión que ha tomado cargo a inicios de este mes. El proyecto emblema del gobierno electo, consiste en la construcción de una red ferroviaria que realice un recorrido de 1,525 km por Yucatán.
Herencia y pobreza: En México son la misma cosa
En un mundo constantemente cambiante, un país en vías de desarrollo como el nuestro se aferra a sus raíces. En México es común anteponer a la familia sobre otros intereses, sin embargo, el mexicano parece abrazar con ello también su posición en la escala social, heredándola generacionalmente
El verdadero costo del turismo: No todo son popotes
Desde la belleza de la flor del cactus, hasta el cielo rojizo a la orilla del mar, quienes pisan México tienen al menos alguna maravilla natural de la cual hablar, pues nuestro país cuenta con la ventaja geográfica para apreciarlas. Sin embargo, ¿qué tanto hemos aprendido a valorar este recurso?
UsuarioMensajeRecFecha
Rankiano desde hace más de 1 año

Estudiante en el área de matemáticas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, amateur de la escritura y ciudadana de la frontera más bonita del mundo.

Anahí Anaya, [email protected]