Acceder

Hola amigos, excelente tarde.

El día de hoy les comparto un pequeño análisis técnico que realice con las acciones de Facebook utilizando el indicador SAR, el indicador RSI, y un pequeño pronostico utilizando una red neuronal sencilla. 

Primero, los indicadores SAR y el RSI:

El indicador SAR señala que existen presiones para que el precio de las acciones de Facebook tenga una tendencia alcista. Por otra parte, el RSI se acerca bastante a la línea del límite superior, lo que podría indicar que esta tendencia podría no tardar mucho en cambiar de dirección, por lo que tendremos que operar con precaución ante los movimientos del indicador.

Ahora, el pronostico de los precios de cierre:

Por otra parte, al realizar el pronóstico de los precios de cierre de Facebook podemos observar que existe un escenario favorable para el crecimiento de los precios de acuerdo con la información histórica. Hay que recordar que el uso de redes neuronales, más que una medida para conocer el valor exacto del precio, lo estamos utilizando como otro indicador que nos muestra la dirección de la tendencia.

Tal parece que los precios de las acciones de Facebook seguirán teniendo una tendencia alcista por el momento, por lo que sería recomendable realizar operaciones alcistas; sin embargo, no hay que olvidar, de acuerdo con el indicador RSI, que existe la posibilidad de un cambio de tendencia en un tiempo no muy lejano.

¡Saludos!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Velas japonesas
  • Trading
  • análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!