Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué es un préstamo personal? ¿Puedo pedirlo en línea?

¿Qué es un préstamo personal? ¿Puedo pedirlo en línea?

¿Qué es un préstamo personal? ¿Puedo pedirlo en línea? son alguna de las preguntas que se hacen aquellas personas que por diferentes motivos necesitan un préstamo personal ante el banco, para cubrir deudas, pagar servicios, comprar un carro o lo que el préstamo permita.

 

¿Qué es un préstamo personal? ¿Puedo pedirlo en línea?

 

¿Qué es un préstamo personal? ¿Puedo pedirlo en línea?

El llamado préstamo o crédito personal se da entre dos partes, la parte en que un acreedor -una entidad financiera-, otorga prestando un determinado monto de dinero a la otra parte, el deudor-cliente bancario-, una persona física, y al recibir el dinero pasa a estar obligado a devolver el dinero más intereses.

Los créditos personales obligan al deudor a responder con sus bienes actuales y futuros, no deben aportar avales o garantías adicionales. En el préstamo personal se da entre dos partes acreedor y deudor:

  • Acreedor: Suele ser una entidad financiera, si bien puede cumplir dicho papel cualquier persona jurídica o física.
  • Deudor: Debe ser una persona física. No puede otorgarse préstamos personales a personas jurídicas.

 

Préstamo personal ¿Puedo pedirlo en línea?

Existen diferentes portales más que bancos, los que permiten pedir un préstamo en línea, pueden aplicar desde el celular, tablet, laptop o computadora desde sus casas o desde dónde sea de forma sencilla, rápida y segura, además de poder mejorar el historial crediticio.

Pueden llenar la solicitud en pocos minutos y tener respuesta en menos de 24 horas y el préstamo igual de rápido. Además de requerir muchos menos requisitos y acceder a beneficios como por pagar en término.

 

Mejores préstamos personales

  • Kueski - Dinero a la cuenta en minutos: Acceder a préstamos hasta $2mil pesos. Permite escoger el plazo de pago entre 1 y 30 días. No exige presentar un aval. El trámite es completamente en línea. Al pagar a tiempo y la línea de crédito aumentará.
  • KONFIO - Crédito para fortalecer tu negocio: Ofrece un préstamo sin aval ni garantías.
  • Permite solicitar hasta $2M en minutos. El trámite es 100% en línea. El dinero del préstamo lo obtienen en menos de 24 horas.
  • kubo.financiero - 100% por Internet: Pueden obtener respuesta en 48 hrs. Ofrece unas tasas desde 17.8% anual. Pueden acceder a su préstamo en línea si tienen un buen historial crediticio. Por lo que ofrece consultar el historial crediticio y obtener la pre-aprobación en 5 minutos.
  • Afluenta - Créditos más convenientes: Es un préstamo 100% online y que ofrece respuesta inmediata. Además de ser rápido ya que completar la solicitud no lleva más de 3 minutos. Exige requisitos como un buen historial crediticio en al menos los últimos 2 años y tener un ingreso mensual bruto superior a $8,500 y tener una cuenta bancaria.

 

Como pudieron ver  y consultar sobre ¿qué es un préstamo personal? y si ¿puedo pedirlo en línea?. Un préstamo personal es recibir dinero con el compromiso de devolverlo y pueden solicitarlo de forma rápida, directa de forma online en diferentes portales de Internet especializados en prestar dinero.

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  1. Nuevo
    #1
    15/05/20 09:43
    Cuando no se puede pagar un préstamo personal ¿puede hacerse lo de tdc en cuanto a esperar una quita? 
Calcula tu crédito