Acceder
¿Qué préstamos podemos solicitar online?

¿Qué préstamos podemos solicitar online?

La aparición de la pandemia y los avances tecnológicos han contribuido a la generación de alternativas por parte de la banca para sus clientes, con el fin de respetar las medidas sanitarias vigentes y la comodidad. Las finanzas no han sido ajenas a este movimiento, y una de las preguntas que nos hacemos es ¿Qué préstamos podemos solicitar online? 

Una persona pide un credito online
Una persona pide un credito online


¿Qué préstamos podemos solicitar online?

En ese sentido, ahora es posible solicitar créditos online, de modo que los interesados pueden hacer frente a una emergencia o usar el dinero con fines de inversión.


Préstamos bancarios

Los préstamos bancarios son operaciones en las que un prestamista, es decir, una entidad que presta el dinero, generalmente un banco, otorga una cantidad establecida a un prestatario para un objetivo determinado. Estos créditos tienen una serie de condiciones, como una tasa de interés y un tiempo estipulado para saldar esa deuda.

Préstamo personal Coppel 

El Crédito Coppel sobresale como una alternativa financiera versátil que ofrece múltiples ventajas a sus usuarios. Con opciones de pago flexibles y la posibilidad de acumular Dinero Electrónico a través de Coppel Max, este servicio ha sido diseñado pensando en las necesidades de compradores de todas las edades.

Entre las ventajas más destacadas del Crédito Coppel se incluyen:

  1. Tarjeta de Crédito sin Costo Inicial: Al solicitar el Crédito Coppel, obtienes una tarjeta de crédito sin cargos iniciales.
  2. Descuentos por Pago Anticipado: Si realizas el pago de tu deuda antes de 30 días, puedes aprovechar descuentos especiales.
  3. Préstamo Personal: Acceso a un Préstamo Personal que varía desde $1,000 hasta $50,000, proporcionando flexibilidad financiera cuando más la necesitas.
  4. Plazos Flexibles de Pago: Puedes seleccionar plazos de pago que se ajusten a tu presupuesto, con opciones que van desde 12 hasta 36 meses, dependiendo del producto adquirido.
  5. Entrega a Domicilio: Para compras que superen los $499, disfrutas de la comodidad de la entrega gratuita a tu domicilio.

Además, los requisitos para obtener el Crédito Coppel son:

  • Tener al menos 16 años de edad.
  • Presentar una identificación oficial válida, como INE/IFE o pasaporte.
  • Contar con un comprobante de domicilio reciente, con menos de 3 meses de antigüedad.

KuboFinanciero

Esta plataforma ofrece crédito en línea personal de forma rápida y segura. Ya que tienen la autorización de CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.) y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). La solicitud con es completamente online, desde la web o desde tu celular.
¿Qué se encuentra en KuboFinanciero?
  • Créditos online de hasta $100.000
  • Escoge pagar en cuotas mensuales, quincenales, catorcenales o semanales
  • Elige cuánto quieres pagar en cada cuota
  • Los plazos de pago van desde 4 meses (mínimo) hasta los 36 meses (máximo)

 

Binixo

Esta plataforma ofrece préstamo de hasta MXN 25,000 al 0,01% en 15 minutos. Tan solo tendrás que elegir la cantidad y la solicitud se aceptara 24/7 en línea, considerando la solicitud en 15 minutos.

Solicitar mi préstamos en 15 minutos

Kreditiweb

Descubre la opción de financiamiento rápido y sencillo que te ofrece Kreditiweb. Utilizando la mejor tecnología, podrás encontrar el producto financiero que necesitas de manera fácil y rápida. Obtén una respuesta en solo 2 minutos al completar el formulario. Kreditiweb te ofrece soluciones personalizadas y accesibles, trabajando con entidades financieras reconocidas para garantizar la calidad de los productos. Además, encontrarás productos gratuitos y sin comisiones ocultas. Analizan tu perfil financiero para ofrecerte opciones que se ajusten a tus necesidades. Obtén tu financiamiento de manera rápida y segura en tan solo unos minutos. 

Dineria México

 Con su rápido y fácil proceso de solicitud en línea, Dineria se ha convertido en una opción popular para aquellos que necesitan dinero en efectivo de manera rápida y sencilla. 
 
Para solicitar un préstamo en Dineria México, debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser residente de México
  • Tener al menos 18 años de edad
  • Tener una cuenta bancaria activa a su nombre
  • Proporcionar una identificación oficial
  • Proporcionar información sobre su empleo y salario

Amigo Loans

Amigo Loans es un proveedor de servicios online de confianza que ofrece servicios financieros online. Está dirigido a personas que necesitan un crédito personal. Puede solicitar el préstamo online desde tu casa y conseguir hasta $6000.
Solicita tu crédito


MrFinan

MrFinan es un buscador, comparador e intermediario de préstamos en línea, pero no otorga financiamiento directo. Su plataforma permite a los usuarios conocer las condiciones y aspectos principales de los servicios que ofrecen distintas instituciones financieras.

Características de MrFinan:
  • Monto a solicitar: desde $1,000 hasta $100,000 pesos.
  • Plazo de devolución: desde 3 a 36 meses.
  • Tiempo de pago: 24 a 72 horas.
  • Método de pago: transferencia bancaria.
  • Aval requerido: comprobante de ingresos.

Al utilizar MrFinan, los usuarios pueden comparar diferentes opciones de préstamos en línea y encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades financieras, ahorrando tiempo y facilitando el proceso de búsqueda de financiamiento. Es importante tener en cuenta que MrFinan no presta directamente dinero, sino que brinda una herramienta para buscar y comparar opciones de préstamos ofrecidas por terceros. 
Consulta más sobre qué tan seguro es MrFinan.
Solicita tu préstamo
 

Yotepresto

 Yo Te Presto es una plataforma de préstamos en línea que actúa como intermediario entre quienes desean solicitar un crédito y los bancos y entidades financieras que funcionan como prestamistas. Esta plataforma ofrece la posibilidad de obtener préstamos rápidos para los solicitantes, mientras que los prestamistas pueden aumentar su base de clientes.

La transparencia, facilidad de uso y seguridad son aspectos destacados de Yo Te Presto, lo que la ha hecho ganar reconocimiento en el mercado. Además, es importante destacar que Yo Te Presto opera bajo la regulación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la CONDUSEF, garantizando así un entorno confiable y seguro para sus usuarios. Con esta plataforma, todos ganan al encontrar soluciones financieras eficientes y confiables.
Comprueba más información sobre los créditos de YotePresto en México. 

Créditos BBVA

Este banco ofrece su préstamo Personal, una modalidad que otorga para el pago de imprevistos. El cliente puede verificar en línea con su tarjeta de débito o crédito si puede acceder a este y solicitarlo. 

Puede pedir montos desde $3,000 a $750,000, solicitar varios, de acuerdo a sus posibilidades de pago, abonar quincenal o mensualmente antes de IVA, disfrutar de rebajas en tiendas adheridas y una tasa de interés fija a lo largo de todo el periodo del crédito.

Los requisitos para pedirlo son:
  •  Ser cliente persona física o físicas con actividad empresarial
  •  Contar con buen historial crediticio y capacidad de pago
  •  Tener una cuenta de depósito o tarjeta de crédito con BBVA y una edad mínima de 18 y máxima de 84 años; tu edad + el plazo del crédito no debe ser mayor a 84 años con 364 días al momento del otorgamiento

La tasa de interés anual fija es de 25.45 % hasta 45.75 % sin IVA, lo que varía en función de la evaluación crediticia del cliente. Además, existe una comisión por apertura de 2.5 % más IVA respecto del monto del crédito, lo que se cobra solo una vez.

Este crédito solo está disponible para clientes del banco que hayan recibido una oferta vigente preaprobada por BBVA

Créditos Banco Azteca

Tiene en su portafolio el Crédito en Efectivo, que puede recibirse de inmediato y pagar desde la aplicación del banco. El cliente puede elegir el plazo para pagar el crédito, pagar menos si abona puntualmente y recibir una tarjeta de débito para compra de productos y pago de servicios. 

También puede pagar anticipadamente sin penalización, notificando al asesor bancario que el abono se realizará a capital. 

Los requisitos son:
  •  Identificación oficial vigente.
  •  Comprobante de domicilio con menos de 3 meses de antigüedad.

Además, el banco evalúa el historial de crédito del interesado antes de aprobar la solicitud. 
El monto máximo a solicitar es de $70,000. El CAT promedio es de 100.3 % sin IVA, calculado a febrero de 2021.

Préstamo digital Bancoppel

Otro préstamo que podemos solicitar online es el Préstamo Digital Bancoppel, un crédito sencillo con tasa de interés fija y sin garantías ni aval. Los requisitos son mínimos: ser mayor de edad, tener documento de identidad vigente, tener una cuenta en BanCoppel y presentar un comprobante de domicilio vigente, como recibo de agua, luz, teléfono, estado bancario o impuesto predial. 

Entre sus beneficios destacan el poder hacer pagos anticipados sin penalización después del primer mes, tener pagos fijos cada mes y ser de libre consumo. Tiene una tasa fija anual de hasta 76.0% sin IVA, una comisión anual de $0.00 sin IVA y un CAT Promedio de 81.1% sin IVA. 

Actualmente, los ciudadanos mexicanos cuentan con diversas modalidades de préstamos bancarios, entre las que se encuentran los denominados créditos rápidos, denominados de ese modo pues son entregados en poco tiempo, generalmente un día o dos, luego de la revisión crediticia del interesado y sus requisitos. 

Préstamos rápidos en México

Existen diversas instituciones bancarias que ofrecen estos préstamos, entre ellas: 

Prestanomico.com

Ofrece préstamos para compra de bienes, gastos escolares o inversiones, entre otros, desde $4.000 hasta $50.000, que pueden ser pagados en un plazo que va desde 6 hasta 18 meses CAT promedio 41.9% tasa fija simple anual más IVA, calculado al 2 de enero de 2017 para fines informativos. Tasa mínima de interés ordinario anual de 19%, máxima 100%. Comisión de apertura desde 2.8%.

A manera de ejemplo, por un crédito de $10,000 a una tasa fija de 30% simple anual a 12 meses y con una comisión de apertura de 2.8%, pagarías un total de $12,299, que incluyen $280 de comisión de apertura, $1,690 de intereses y $329 de IVA, a liquidar en 24 cuotas quincenales de $513.

El cliente realiza la solicitud por internet, organiza los documentos necesarios (identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos, y si la entidad aprueba su solicitud recibirá el dinero.

Los requisitos a consignar son:
  • Ser ciudadano mexicano y tener entre 21 y 60 años.
  • Cuenta bancaria a nombre del cliente.
  • Tener una identificación oficial vigente: credencial para votar del INE o IFE.
  • Comprobante de domicilio: Luz, Teléfono, TV por cable, Agua, Predial.
  • Comprobante de ingresos.

Créditos Ferratum

Ofrece préstamos pequeños y rápidos hasta por $5,000, que puede solicitarse a través de internet y cuya solicitud es respondida en segundos.

El cliente elige la cantidad, hace la solicitud, recibe su aprobación y luego, si cumple los requisitos, puede solicitar un nuevo préstamo.

Los requisitos son: 
  •  Contar con un historial adecuado en el Buró de Crédito y más de 21 años.
  •  Tener el Registro Federal de Contribuyentes  y la Clave Única de Registro de Población al momento de realizar la solicitud.
  •  Poseer cuenta CLABE Interbancaria propia 
  •  Tener un Número de Celular e Email Propio

En síntesis, los ciudadanos mexicanos tienen a su disposición diversas opciones para solicitar un préstamo personal, para lo cual deben tomar en cuenta su capacidad de pago, el plazo a fijar para pagar las cuotas y las tasas de interés que establece la entidad que lo ofrece. 
Préstamos de hasta $400,000 con tasas desde 8.9%

Ventajas de Yotepresto para préstamos rápidos:

  • Tasas de interés competitivas, más bajas que otras opciones.
  • Proceso de solicitud rápido, fácil y totalmente en línea.
  • Plataforma segura y confiablecon reconocida transparencia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito