Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Alternativas a Axia Investment: Cuidado con este broker online

Alternativas a Axia Investment: Cuidado con este broker online

Axia Investment es un broker que está dando mucho que hablar hoy en día, esto producto de su mala reputación online debido a usuarios que han utilizado la plataforma y se han sentido estafados por diversas razones. 

Entre ellas, comisiones injustificadas a la hora de hacer retiros, insistencia en realizar mayor inversión sin obtener resultados favorables, etc.

Según usuarios que han utilizado esta plataforma online es poco segura y confiable. Hay opiniones de clientes que han sido estafados y que los acusan de fraude.

Aquí te contaré detalles sobre este broker en cuanto a sus regulaciones, productos, retiro de dinero, entre otros temas.

También te haré una recomendación con los mejores brokers para que puedas comenzar a invertir de manera segura y confiable.

¿Qué es Axia Investment?


Axia Investment es una plataforma web de trading online, que tiene como misión ser un intermediario sólido entre inversores y distintos mercados. 

Su visión es entregar la mejor experiencia de trading online, pero esta misión es falsa

Para comenzar a operar te solicitan una serie de datos a través de un formulario web, donde te piden pruebas para verificar tu identidad, una factura de algún servicio para verificar tu domicilio y por último una prueba de pago. 

Según su web, piden esta documentación para proteger a los usuarios de futuros fraudes, para reglamentos contra el blanqueo de capitales y el terrorismo. Además de esto, solicitan una copia de tu tarjeta de crédito argumentando que necesitan corroborar que seas el titular de la cuenta y si lo haces a través de una transferencia bancaria te pedirán el comprobante donde aparezcan todos tus datos personales.

Sin embargo, al día de hoy muchos usuarios se han visto perjudicados a la hora de querer realizar retiros de dinero producto de cobros injustificados. A esto se suma el hostigamiento por parte de ellos en la insistencia para seguir invirtiendo, dejando a algunos clientes prácticamente en la bancarrota.

¿Qué ofrece Axia?


Axia ofrece a sus usuarios acceso completo a sus cursos de trading a través de su propia plataforma académica online, en la que encontrarás cursos dictados por expertos en inversiones y material educativo para descargar. 

También cuentan con un apartado web de asistencia online, para resolver dudas a través de preguntas frecuentes. En el cierre de página existe un formulario para otras consultas y número de teléfono para contactar.

¿Cómo funciona Axia?


Funcionan con distintos tipos de cuentas, cada una tiene sus propios términos y están asociadas a determinados servicios.

Los tipos de cuenta que tienen son:

  • Bronce: Volumen mínimo de cuenta 500.
  • Plata: Volumen mínimo de cuenta 5.000.
  • Oro: Volumen mínimo de cuenta 10.000.
  • Platino: Volumen mínimo de cuenta 25.000.
  • Diamante: Volumen mínimo de cuenta 100.000.

Puedes acceder a distintos grados de asistencia dependiendo de tu cuenta, ya sea a través de una asistencia técnica básica, un gestor de cuenta o un administrador de cuentas senior.

También posee 3 plataformas en las que puedes operar, tales como:

Axia Trader: Te da un análisis de información actual de opiniones de los operadores, donde te informarán de los activos que tienen disponibles. Cuenta con señales de operación que entrega las tendencias de los diferentes mercados y notifica cuando los mercados están en movimiento. 

Axia Trader Mobile: Para recibir señales diarias, herramientas gráficas para análisis, gestión de riesgos y alertas en forma de notificación de información actual del mercado.

Meta Trader 5 (MT5): Una plataforma mundial con indicadores avanzados para el análisis de datos, con 3 modos para ejecutar operaciones y una interfaz sencilla. 

¿En qué mercados opera Axia?


Axía funciona en mercados de Pares de Divisas disponible 24 horas 5 días a la semana, siendo las divisas los activos más negociados a nivel mundial y que son de fácil acceso donde tienes que tomar posiciones cortas o largas. 

Por otra parte opera con CFD donde podrás especular las 24 horas del día en una u otra dirección a través de divisas, criptomonedas, acciones, entre otras. 

Opera también con índices que cuentan con tendencias más claras, materias primas como metales preciosos y acciones que tienen mayor previsibilidad.

¿Cómo practican los traders en Axia?


La plataforma web de Axia tiene cuentas ficticias para que los usuarios puedan practicar lo que han aprendido. Estas cuentas se pueden utilizar sin restricción, puesto que no existe riesgo de perder dinero y operan en mercados simulados que imitan las acciones de precios de la vida. 

¿Cómo retirar dinero en Axia?


Puedes retirar fondos directamente desde su plataforma web, debes estar conectado y logueado en tu cuenta y ahí mismo existe el apartado Retirar Fondos donde debes hacer clic y seguir los pasos que se explican. Cuando tengas los pasos hechos, una vez que envíes la solicitud comenzarán a procesarla.

¿Axia es confiable?


Tanto el teléfono como la ubicación que aparecen en la web son de Seychelles, información que aún no se ha podido confirmar en su totalidad. Cabe mencionar que los usuarios que han realizado llamadas, han sido atendidos por agentes latinos.

A esto se suman todas las malas opiniones que hablan de su mala reputación online, donde varios usuarios denuncian no poder retirar fondos, comisiones injustificadas de fondo y hostigamiento para realizar inversiones constantemente.

¿Axia Investment está regulado?


Este broker está regulado por una entidad llamada FSA, que es la Autoridad de Servicios Financieros de las Islas Seychelles. La inscripción está asociada al número SD034. 

El detalle importante es que la regulación Seychelles es conocida mundialmente por ser un paraíso fiscal y carecen de regulaciones fuertes, por ende está catalogada como una regulación insegura y poco confiable.

Alternativas a Axia Investment


Queremos que tus inversiones estén en buenas manos, es por eso que te recomendamos los mejores brokers confiables para que puedas invertir de manera segura.

Bróker                             
Depósito mínimo
Ofrece                   
Conoce más         
$200
Acciones
ETFs
CFDs
$100
CFDs
$20
CFDs
$100
CFDs
Futuros
$10
CFDs
$200
CFDs
$0
CFDs
$200
CFDs
$100
CFDs
$100
Acciones
CFDs
$1200
CFDs
$100
Acciones
ETFs
Fondos


¿Buscas un bróker de Trading? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Capital.com

Spreads muy bajos en divisas. Integración con TradingView

Ver más
forex.com

Spreads fijos desde 0,2 pips. Ejecución ultrarrápida

Ver más
  1. Nuevo
    #1
    07/12/22 13:08
    En axia investiment me perdieron un capital de 1400 dólares que no es mucho en comparación a otros y cerraron cuenta, cuando el mercado estaba cerrado, estoy juntando pruebas, para demandar.
Encuentra el mejor broker