Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué es Cura Deuda y cómo funciona?

¿Qué es Cura Deuda y cómo funciona?

Si te sobreendeudaste y no sabes cómo pagar todas tus obligaciones, Cura Deuda es una opción que puedes considerar. Esta plataforma ofrece servicios para facilitar el pago de deudas de las personas con problemas para cubrir todas sus obligaciones, de forma sencilla y personalizada. En el siguiente post veremos qué es Cura Deuda y cómo funciona.

 

¿Qué es Cura Deuda y cómo funciona?

 

 

¿Qué es Cura Deuda?

Cura Deuda es una plataforma que se dedica a negociar las deudas de las personas que tienen sobreendeudamiento con los bancos e instituciones con las que esta mantenga deudas a fin de hacer una liquidación de dichas obligaciones mediante un plan de ahorro personalizado.

Cura Deuda se encarga de gestionar las llamadas de cobranza de los bancos y ofrece ayudar a los clientes a disminuir la carga que genera el exceso de deudas, a través de un programa de ahorro más accesible, a fin de salir de tus deudas y reintegrarte al sistema crediticio.

Para lograrlo, Cura Deuda pone asesores y negociadores a tu disposición para lograr el mejor descuento posible en tu deuda. Sus valores son:

  • Integridad para manejar de forma correcta y congruente las necesidades de sus clientes en busca de un bien común.
  • Pasión y motivación para mejorar cada día y hacer las cosas con entrega, compromiso y entusiasmo.
  • Innovación en los procesos, generando valor a partir del desarrollo de soluciones diferentes en la búsqueda continua de mejores resultados.

 

¿Cómo funciona Cura Deuda?

Cura Deuda es una reparadora de crédito que ofrece asesoría legal y financiera gratuita, canalización de llamadas de cobranza y un plan de pagos personalizado, adaptado a tu medida, asegurando la liquidación de cada deuda.

Cura Deuda también te ofrece un descuento desde 40% hasta el 90% de tu deuda, ahora explicaremos su funcionamiento. Piensa, ¿asumirán ellos el pago por tus deudas? Difícilmente, así que debes revisar las condiciones. Te ofrecen una solución para ahorrar y pagar tus deudas, pero bajo ninguna circunstancia dejarás de pagarlas. Pero es una solución que te va ayudar a retrasar el pago y poder sanar tus finanzas.

Así funciona el programa de Cura Deuda:

  • Los asesores diagnostican tu situación crediticia y te ofrecen orientación legal y financiera gratuita y sin compromisos.
  • Crean contigo una estrategia de pagos ajustado a tus necesidades y a tu capacidad de ahorro, negociando el mejor descuento posible. Cada mes deberás ir abonando un importe en una cuenta del Grupo Actinver a tu nombre.
  • Liquidan tus deudas pagándolas con el dinero que has ahorrado en la cuenta durante el programa y te entregan tu certificado de liquidación de deudor.

 

Al saber qué es Cura Deuda y cómo funciona puedes evaluar esta opción si necesitas pagar tus deudas a través de un programa de ahorro. Sin embargo, te recomendamos que te asesores bien antes de contratar los servicios de esta o cualquier reparadora de crédito, y puedas reunirte con los bancos con los que mantienes deudas para verificar cuál ofrece mejores condiciones de traslado o reunificación de deudas.

 

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  • Créditos
  • Condusef
  • Buró de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito