¿Qué es y cómo funciona Nocnok Hipotecas?

Nocnok Hipotecas es un broker online que te ayuda a encontrar el mejor crédito hipotecario entre la oferta de los principales bancos e instituciones hipotecarias de México. Con Nocnok Hipotecas puedes precalificarte en 3 minutos para solicitar un crédito hipotecario de adquisición, mejora de hipoteca actual o crédito de liquidez con garantía inmobiliaria. Nocnok Hipotecas es parte de Nocnok, la comunidad inmobiliaria más grande de México.


¿Qué es y cómo funciona Nocnok Hipotecas?
¿Qué es y cómo funciona Nocnok Hipotecas?



¿Qué es Nocnok Hipotecas?

Nocnok Hipotecas es un asesor hipotecario online que ayuda a miles de familias mexicanas a conseguir un crédito hipotecario.
  • 15 mil solicitudes procesadas al mes
  • 3 mil millones de pesos gestionadas en créditos hipotecarios
  • 250 millones de pesos ahorrados a los mexicanos



¿Qué te ofrece Nocnok Hipotecas?

Con Nocnok Hipotecas te ofrece las siguientes opciones:
  • Crédito hipotecario para adquirir una casa o un inmueble. Te ayudan a comparar una casa o departamento nuevo, adquirir una vivienda usada o comprar un inmueble en preventa.
  • Refinanciamiento hipotecario para mejorar tu hipoteca actual. Podrás renegociar tu hipoteca con otra institución financiera según tu capacidad de pago. Para conseguir los siguientes beneficios: reducir la tasa de interés, plazos más largos con mensualidades más bajas o reducir el total de tu deuda.
  • Liquidez con una hipoteca cuya garantía sea el inmueble. Normalmente se ofrece entre el 50% y el 70% del valor del inmueble puesto en garantía.
¿Qué te ofrece Nocnok?
¿Qué te ofrece Nocnok?

¿Cómo funciona Nocnok Hipotecas?

Si te interesa conseguir un crédito hipotecario, te indicamos los pasos que debes seguir con Nocnok Hipotecas y su funcionamiento para solicitarlo:
  1. Precalifica para tu crédito: te harán unas preguntas para conocer el máximo basado en tu historial crediticio. Consultarán tu historial crediticio para evaluar tu caso y calcular tu línea de crédito máxima. Además recibirás el reporte de tu historial y te daremos consejos para mejorar tu historial crediticio.
  2. Recibe asesoría de expertos: analizarán las diferentes opciones de crédito contigo.
  3. El banco acredita tu crédito: el banco responde si has sido aprobado o no.
  4. Firma y disfruta de tu crédito



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!