Acceder
Oyster by Taydoo: para qué sirve, créditos, requisitos

Oyster by Taydoo: para qué sirve, créditos, requisitos

Oyster es una plataforma online que ofrece a sus clientes múltiples servicios financieros de forma eficiente y con variedad de productos. En este post conocerás cómo solicitar crédito con Oyster si te encuentras en México.

¿Cómo solicitar crédito con Oyster?
¿Cómo solicitar crédito con Oyster?


Optimiza tu Flujo de Efectivo Empresarial con Oyster Integrado en Yaydoo

Primero decirte que desde 2022, Oyster funciona como Oyster by Yaydoo. Si eres un emprendedor o dueño de un negocio en México, optimizar tu flujo de efectivo es esencial. La plataforma financiera Oyster, ahora integrada en Yaydoo, ofrece soluciones financieras poderosas para impulsar tu negocio.

Solicita Créditos para Tu Negocio

Oyster, concebido por los fundadores de Payclip y otros expertos en tecnología financiera, te permite acceder a créditos empresariales para impulsar tu crecimiento. Este servicio incluye:

  • Préstamo Instantáneo: Obtén hasta $10,000 MXN al instante con una comisión fija del 5% al pagar puntualmente. La flexibilidad en la frecuencia de pago se adapta a tus necesidades.
  • Línea de Crédito: Accede a un crédito de hasta $30,000 MXN y utiliza solo lo que necesites. Paga únicamente por lo que gastas y cada pago realizado aumenta tu límite de crédito. Todos los desembolsos se consolidan en un estado de cuenta mensual.

Simplifica tus Procesos Empresariales

Yaydoo, en conjunto con Oyster, simplifica aún más tu operación:

  • Cuentas por Pagar: Simplifica el pago a proveedores y agiliza la dispersión de pagos, con conciliación automática.
  • Cuentas por Cobrar: Facilita el proceso de cobranza enviando links de pago a tus clientes, también con conciliación automática.
  • Integración Sencilla: Adapta Oyster a tus necesidades mediante una API. Recibe notificaciones de pagos vía Webhook y, próximamente, incorpora un checkout en tu e-commerce.
  • Cobros y Pagos Digitales: Realiza liquidaciones de pagos en un máximo de 48 horas y dispersiones masivas de pagos en menos de 10 minutos, dependiendo del volumen de transacciones. Obtén tarifas preferenciales y planes de suscripción transparentes.
  • Conciliación Automática: Olvídate de las validaciones manuales gracias a la conciliación automática al pagar y cobrar con las pasarelas de Oyster.

Optimiza tus procesos financieros, ahorra tiempo y asegura un flujo de efectivo saludable para tu negocio con Oyster integrado en Yaydoo. Tu socio financiero confiable en México.

En el ámbito empresarial, la eficiencia en los procesos financieros es crucial. Anteriormente, Oyster era una herramienta valiosa, y ahora, como parte de Yaydoo, se ha convertido en una solución aún más poderosa.

Cuentas por Pagar Simplificadas

¿Tus procesos manuales de pago a proveedores te generan errores y pérdida de tiempo? Conoce a Oyster® AP, la solución para optimizar tus cuentas por pagar. Puedes pagar a todos tus proveedores en un solo clic a través de Oracle® NetSuite. Además, las dispersiones y confirmaciones se envían automáticamente, y la conciliación se realiza en cuestión de segundos.

Automatiza tus Cuentas con Oracle NetSuite

Los usuarios de Oracle® NetSuite eligen Oyster® AP por diversas razones:

  • Permite pagar todas las facturas directamente en Oracle® NetSuite.
  • Simplifica los pagos masivos a proveedores con un solo clic y automatiza las conciliaciones, evitando errores.
  • Es rápida y sencilla de instalar, sin necesidad de desarrollo interno.

Revoluciona la Gestión de tus Cuentas por Cobrar

Con Oyster para cuentas por cobrar, obtendrás:
  • Cumplimiento KYC.
  • Links de pago y B2B Checkout.
  • Conciliación automatizada.
  • Centralización del proceso de validación 100% digital.

Acepta múltiples medios de pago, como tarjetas de débito, crédito o SPEI, con comisiones preferenciales para tus clientes. Actualiza el estatus de pago directamente en NetSuite® y acelera el ciclo de cobranza, mejorando el flujo de efectivo.

Cobros Digitales Eficientes

Aumenta la liquidez de tu empresa con múltiples medios de pago. Disfruta de payouts de 0 a 48 horas (dispersión), planes de suscripción claros y tasas preferenciales. La integración es sencilla, con protección de cobro mediante 3D Secure y soporte digital incluido.

Acceso a Dashboard en Tiempo Real

Consulta tus transacciones en tiempo real a través de un intuitivo dashboard. Optimiza tus procesos financieros con Oyster integrado en Yaydoo, tu aliado para un flujo de efectivo más eficiente y rentable en México.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito