Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Yave, una opción para comprar casa si los bancos no te prestan

¿Quieres comprar una casa, pero el banco no te autorizó el crédito o te dijeron que no calificas? Aunque no lo creas, esto es muy común, especialmente con las instituciones financieras tradicionales que tienen políticas poco flexibles o demasiado estrictas en cuanto a Buró de Crédito, ingresos o régimen fiscal.

Veamos algunas razones por las que podrían haberte negado el financiamiento.

  1. Historial de crédito o Buró de crédito. Las instituciones financieras tradicionales suelen rechazar la solicitud de crédito hipotecario cuando una persona tiene muchas deudas,  atrasos, quitas o demasiados compromisos financieros.
  2. Ingresos. Los bancos son muy estrictos en que todos los ingresos estén en estados de cuenta y que tengan una descripción que refleje claramente un ingreso. Adicionalmente, los bancos castigan mucho la volatilidad de ingresos. La poca flexibilidad para analizar los ingresos también puede ser un problema, en especial cuando existe volatilidad en los mismos o múltiples empleadores. Por último, hay ciertas profesiones que son muy castigadas por los bancos.
  3. Monto de crédito insuficiente. Además de las razones ya mencionadas, es posible que la respuesta a tu solicitud de crédito no sea la esperada y que el monto aprobado no se apegue al precio de la casa o departamento que deseas comprar.

¿Cómo obtener un préstamo hipotecario flexible?

El primer paso es elegir una institución financiera con políticas flexibles, como Yave, una proptech mexicana que busca modernizar y transformar la experiencia de obtener un crédito hipotecario, mejorando los procesos financieros y evitando la dependencia con bancos tradicionales.

Pagos fijos en toda la vida del crédito
Solicitar online
  • CAT
    9,2%
  • Tipo de interés
    7,9% TIN a 20 años
  • Comisión de apertura
    9.000
  • Cuota mensual
    $7.472,05
  • Productos bonificables
    2

Para Yave, el proceso para adquirir un crédito debe de ser rápido, eficiente y accesible para todos. Por ello, se enfocan en soluciones simples, flexibles, personalizadas y con un alto servicio al cliente, apoyándose en la tecnología y la innovación.

¿En dónde Yave de los bancos tradicionales?

Políticas
1. Buró de crédito
Mayor flexibilidad en pecados menores en el Buró de Crédito.
2. Extranjeros
Créditos fáciles a extranjeros o mexicanos con ingresos en el extranjero
3. Ingresos y profesionales con mucha volatilidad
Análisis profundo para comprender los ingresos, especialmente si existe: volatilidad, diversos conceptos, múltiples fuentes de ingresos.
4. Poco historial crediticio
Historial de crédito muy reciente.


Así que ya lo sabes, Yave representa una excelente opción si no cumples con los estrictos requisitos de las instituciones financieras tradicionales. Y no sólo eso, con Yave accedes a una alternativa rápida, ágil, transparente y competitiva. 

¿Cómo saber si calificas a Yave en 3 minutos?

Entra a su preaprobador en línea y sin costo alguno ni compromisos, descubre si calificas y el monto aproximado del préstamo al que puedes acceder.

Adicionalmente, en Yave puedes hacer tu trámite:

  • 100 % online.
  • Aprobación en 12 horas y duración total del trámite de 3 semanas.
  • Asesoría personalizada.

Conoce a Yave y obtén un crédito hipotecario apegado a tus necesidades.


Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!